menos de un dollar

• cirk
      cirk
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 6
      hola,

al final he jugado un poco mal y me queda menos de un dollar en bet365, pero con eso no puedo jugar en ninguna mesa que yo sepa, alguien sabe si hay alguna o alguna forma para poder jugarlos?

saludos

cirk
  • 7 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, cirk!

Muevo tu post a la sección de Bet365, en donde recibirás más respuestas.
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola.
      mira los sit and go de microlimites creo que hay alguno de 0.50.
      saludos.
      a mi me quedan 20 pavos y cuando los funda adios que te vi a esta sala, soy yn fish ok, pero me lo curro estudiando y mirando videos,practicando icm, pero nada si estas mediun stack por ejem e intentas robar con una mano decente, en esta sala, no te preocupes salen all in por todas partes y con manos basura pero tu a la calle.
      y en los dons ni te cuento eso de que en los primeres niveles se elimnina alguno como pone en los videos nada de nada con ciegas 300 600 y todavia 7 en la mesa osea lotopoker, si eres tihg al principio como aconsejan cuando suban las ciegas e intentes robar no se te tira nadie lleve lo que lleve y encima te ganan.
      ah por cierto si tienes KK cuidado seguro que en la mesa hay AA(me ha pasado mas de 20 veces) y ademas algun JJ o TT.
      saludos gasta rapido la pastay a otro lado
    • cirk
      cirk
      Bronce
      buenas, tengo 0.58€, pero parece que en todos el mínimo es de 1.00 (€ o $ da igual, i como 0.79€ son 1$ no puedo, pero era para estar seguro de que no podia utilizarlo ;)
    • averah
      averah
      Bronce
      hola de nuevo.
      estoy en el lobby de la casa y en sit and go microlimites hay torneos llamados helsinki de 0,10+02 dolares y darwin de 0,50+0,10, santiago de 02+0,4 ve de nuevo al lobby quta filtros te vas a todos los sit ang go y hay lo tienes.
      saludos
    • averah
      averah
      Bronce
      quita la opciuon de torneos en euros solo en usd
      saludos.
      perdon se me olvido decirtelo antes
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 56
      claro que puedes hay sit&gos hasta de 0.10$ :s_evil: :s_evil:
    • cirk
      cirk
      Bronce
      muchas gracias!, ya estoy en un torneo de estos que no conocia :)