FR (Hasta NL25) AA fold en flop

• sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Pensé que me estaría haciendo ese reraise con un FD, sin embargo, aunque mi resubida no fuese fuerte, lo ponía más en un trío o bien manos tipo KQs con FD (ésto no me asustaba demasiado, no lo veía posible). Lo que me extraña esa resubida en el flop porque no lo ponía en parejitas. Creo que no está bien jugada porque aún tenía algunas outs si se competaba el corazón en el turn...pero en fín. Suelo poner esta manos en las que tengo dudas para que me ayuden a resolver, no me quedo contento con mi resubida, tampoco quise hacerla más grande pero tampoco quería hacer call, me cuesta foldear ahí los ases. Gracias.

El villano, en 163 manos, VPIP: 11.89 PFR: 7.55 WTSD: 32.35 AF: 2.25

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $9.85
      BU:
      $10.00
      SB:
      $3.35
      BB:
      $11.29
      MP1:
      $29.21
      MP2 (Hero):
      $14.16
      MP3:
      $4.85

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 5 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 3, K, 4 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.82, MP1 raises to $2.67, Hero raises to $4.52, MP1 raises to $7.70, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.67.
  • 2 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Muy buenas.

Por las stats del villano, ese limp/call de mp puede encajar con parejas bajas (33,44). El c/r a tu cbet tambien encaja con el set, ya que se protege del color a la vez que aumenta el bote.

Por tanto, llegados a este punto creo que hay que pensar o foldearse o meter push. Lo que no tiene sentido es hacer una 3bet donde quedamos comiteados (estamos metiendo +1/3 stack) para luego tirarnos.

Si el villano fuera agro te podria estar haciendo el c/r con FD, FD+TP, y por tanto puede ser bueno meter el push, pero a este villano no lo veo haciendo open limp con KQs o algo así. En este caso yo lo pongo en set por lo que foldearia.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola sascl

No me gusta tu re-raise me gusta un call con posicion y ver lo que hace en turn.Puede llevar el FD pero tu llevas el A :heart: asi que es mas complicado puede llevar 33 44 xq preflop hace limp call.

Un saludo