buen comienso en el NL50

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola!

Felicitaciones, thebestman24....sin dudas....un buen comienzo!!!

Eso es NL 50 por lo que veo!....

Ojalá sigan los éxitos de esa manera!!!

saludos,
      LosAses
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      muy lindo comienzo, felicitaciones!!!
      espero que sigas asi.

yo cuando arranqué gane 5 cajas en la primera sesion y dsp las siguientes 40k manos fueron para abajo hasta perder 20 cajas en el nivel xD

recien ahroa estoy recuperando

suerte!!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      de momento sigo en buena racha ya que al grafico le sumo 3 cajas que gane ayer :P
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de iwanido
      muy lindo comienzo, felicitaciones!!!
      espero que sigas asi.

yo cuando arranqué gane 5 cajas en la primera sesion y dsp las siguientes 40k manos fueron para abajo hasta perder 20 cajas en el nivel xD

recien ahroa estoy recuperando

suerte!!
      igual no le pinchaste el globo jaja

ON: Muy buena gráfica, yo tmb cuando subí a NL50 arranque muy bien, luego en la mano 50.000 tuve un down de unas 15.000 manos aprox, y despues de ahí derechito para arriba practicamente. En que sala jugas?
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      yo juego en p stars y bueno ya os digo que el nl25 no me a ido nada bien pero decidi probar el nl50 despues de pinchar una mesa final en un torneo de 8000 jugadores .
      creo que a mi no se me da muy bien jugar con fishes, ya que son lo que me sacaba la caja en NL25.

me vais a decir que esto de saltarte un nivel no esta bien ,pero lo repito mi intencion era solo probar ya que tenia banck de sobra .

Ayer nada mas que empesar me sacaron una caja con un set yo tenia ases y luego, unos 60 BB con color en el river yo tenia KK pero acabe el dia 20 BB +, asi que no esta mal :D