sera solo suerte ?

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      buenas a todos, ase tiempo e posteado mis estats de NL25 donde no me iva la cosa muy bien y me an aconsejado robar mas entre otras cosas , y bueno luego empese a jugar copiando el juego de samy y puedo decir que en NL 25 la cosa iva peor aun X( .

Despues de pinchar una mesa final en un turneo y aumentar mi banck decidi probar NL50, y bingo.

ya se que son pocas manos pero la cosa no me ha ido nunca tan bien BB/100

os dejo alguna imagen

le debo al EV algo pero en NL 25 el EV me debia 300$

el filtro de HM esta puesto para todas las manos de NL50
  • 7 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

1) con 580 manos, no podemos sacar conclusiones.

2) subir de nivel porque pinchamos un torneo y siendo que no logramos batir el nivel anterior, nuestras espectativas son ev- .

IMO

Saludos
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      No son 80 manos, son 11k. Yo personalmente seguiría jugando en NL50, intentando seguir puliendo leaks, hasta tener una muestra un poco más grande de manos.

Mientras sigas ganando no le veo sentido volver al nivel anterior.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Estuvo mal lo que hiciste de saltarte nl25 porque te sentias incomodo o estabas en mala racha, pero ya que estas en nl50 y hasta ahora no pasa nada catastrofico, te recomiendo que sigas en el nivel, eso si trata de pulir mucho tu juego ;)
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      ja ja es verdad, cuando abri el post no salio el grafico y de rapida lectura vi 580 hand, ahora que leo mejor, veo que son 580 manos en una mesa y que el total son 11K.

Pido disculpas.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      ya se que es temprano sacar conclusion en 11000 mano , bueno ahora son 13,5k y 3 cajas de mas , pero yo sigo jugando yagual que en el nl25, bueno la verda que la mayoria de mis manos en NL25 an sido jugadas mal , NIT y no lo suficiente agresivo y con esto no perdi ni gane dinero .

luego empese prestar mas atencion a los foro y a los videos de samy y empese cambiar mi juego , y bueno me aconsejaron jugar unos 30K aver que tal , fue ororoso , en NL 25 me subian casi siempre los Cbet cuando no tenia nada, me foldeava cuando tenia y las premium o bien no me lo pagava o me iva all in y pedia. un total desastre.

decidi solo probar el NL50 y sigo el mismo juego del NL25, y bueno parese que que no tiene nada que ver con el NL25
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      bueno mal o bien ya fue.. ahora hiciste 15 cjas en 11k manos, te diria que sigas jugando.

felicitaciones, un saludo.
    • MatDraw
      MatDraw
      Plata
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      SIGUE ASI Y EVALUA MÁS ADELANTE, HAY UN PROVERBIO CHINO QUE DICE: "SI NO ESTA ROTO, NO ES NECESARIO ARREGLARLO"