Robo de Cuentas

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Me robaron mi cuenta en Fulltilt... trate de entrar y me salta error en la contraseña.

Quiero pedir mi contraseña por mail y cunado logeo el mail, no me funca la contraseña

yo habia notado que ultimamente se prendia y se apagaba la luz de la webcam de la notebbok cada tanto sin previo aviso, sospreche pero depsues paso como allgun error o algo raro... pase el antivirus y nada.
      Ya mande un mail desde otor e-mail a fulltilt con datos que solo yo podria saber, como fpps, dinero, quien realizo las transacciones a mi cuenta, etc.
      a PEDO QUE SE CONGELE TODO , QUE NO SE PUEDA JUGAR Y NADA MAS CON LA CUENTA, ahora esoty esperando..ñ

alguien me puede ayudar para seguir con esto??

gracias
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GuidoCig!

Sin duda algo que esta pasando mas a menudo, hay que tener muy buena proteccion hoy en dia para evitar todo esto, lo unico que puedes hacer es contactar a soporte de Full tilt para poder recuperar tu cuenta y esperemos que te puedan ayudar a encontrar el responsable.

support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      y necesito tambien poder blloquear mi mail, ya que tengo datos que no queria que tenga nadie, que son mios.. y ahora los tiene esta persona.. como puedo hacer para que se bloquee?? encima ni me acuerdo los datos quue puse cuando la registre la cuenta de hotmail

ya mande el mail a support...

ahora ??

todo fue por intentar bajar un crack de HOLDEM MANAGER. estoy seguro.

la puta madre que me re mil pario, si alguien me puede decir como bloquear la cuenta de hotmail seria mucho mejor.. la cuenta de poker va y viene, eran solo $105... pero el mail quiero que no puedan volver a entrar.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de GuidoCig
      todo fue por intentar bajar un crack de HOLDEM MANAGER. estoy seguro.
      Esto es lo que nunca debería hacerse
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola GuidoCig!

Anduve buscando el correo para contactarte con el personal de hotmail, y lo unico que encontre fue esto

https://feedback.live.com/?productkey=wlaccounts&scrx=1

quiza ahi te puedan vincular a donde corresponde.

Saludos
      Jesus
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      TODAVIA TENGOUNA ESPERANZA! MI BLACKBERRY NUNCA SE DESCONECTO DEL MAIL Y SIGUE ACTIVADO, PUEDO ENVIAR MAILS DESDE ALLI!!!

QUE CARAJO HAGO!????
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      los mails ya no se actualizan, solo puedo enviar mensajes desde mi mail... dice que se cambio la contraseña y nada mas... puedo mandarle un mail a alguien de soporte o algo asi? no tengo idea:SS
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Este es el segudo hilo que veo con este problema ultimamente:

Ayuda Pokerstrategy!!!! Me Robaron

Estaría bien saber como sucedio exactamente en ambos casos para poder prevenirlo.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vale, hay que tener mucho cuidado, en este caso pues es probable sea por el intento de crackeo del HM.

Si puedes cambiar la contraseña deberias hacerlo de ya, asi como tu pregunta secreta, etc etc.

Saludos
      Jesus
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Otra cuenta mas Dios, la q toy usando ahora me resbala, pero la otra de FTP tengo mucho dinero (x lo menos para mi) q hago??? Solo uso Avast de AV, q otra se puede hacer para más seguridad???? Juego en Stars: me tendría q pedir el PIN de Seguridad no?

Estoy re perseguido con esto de tantos robos en tan poco tiempo

Gracias x las respuestas
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      El mejor sitio para colar un troyano a alguien que juegue al póker es en un crack para el HM. Creo que es lo único que hay instalado original en mi pc.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Solo hay dos cosas por las que pagué en mi PC, el HM y el Antivirus. No hay que correr riesgos con los $$$, Espero que lo soluciones.

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de borghi29
      Otra cuenta mas Dios, la q toy usando ahora me resbala, pero la otra de FTP tengo mucho dinero (x lo menos para mi) q hago??? Solo uso Avast de AV, q otra se puede hacer para más seguridad???? Juego en Stars: me tendría q pedir el PIN de Seguridad no?

Gracias x las respuestas
      Pídete el PIN pero ya, tanto en Pokerstars como en Full Tilt. No cuesta nada y es darle a un par de teclas más después de cada login. Además de no poner nunca el auto-registro. Más vale volverse un poco paranoico a que te timen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de borghi29

Gracias x las respuestas
      y ademas formatea esa PC, ademas de agregar los pin. Para el futuro comprate el token de seguridad

Saludos
      Erick
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de GuidoCig
      Me robaron mi cuenta en Fulltilt... trate de entrar y me salta error en la contraseña.

Quiero pedir mi contraseña por mail y cunado logeo el mail, no me funca la contraseña

yo habia notado que ultimamente se prendia y se apagaba la luz de la webcam de la notebbok cada tanto sin previo aviso, sospreche pero depsues paso como allgun error o algo raro... pase el antivirus y nada.
      Ya mande un mail desde otor e-mail a fulltilt con datos que solo yo podria saber, como fpps, dinero, quien realizo las transacciones a mi cuenta, etc.
      a PEDO QUE SE CONGELE TODO , QUE NO SE PUEDA JUGAR Y NADA MAS CON LA CUENTA, ahora esoty esperando..ñ

alguien me puede ayudar para seguir con esto??

gracias
      Tenias puesto el LOGIN CON PIN?
      eso de las cartas al principio de la sesion?