Otro referido Baneado

• flavio05
      flavio05
      Bronce
      Registro: 07-23-2007 Artículos: 32
      Hola hay alguna forma de seguir refiriendo amigos y que no los baneen de la pagina desde que salio la promo de verano me estan baneando a todos mis referidos ya tengo 5 baneados todos llegan a bajar la sala y cuando esperan a que les pidan los datos no llega nada cuando quieren escribir el ticket se encuentran con la cuenta baneada mandan el mail con los datos y nadie les responde. X(
      Como llegan a la conclusion de que estos usuarios tiene que ser baneados sin ver sus documentos y chequear sus datos ????
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      al parecer es un problema tecnico ya que hay muchas quejas, ale he pasado el informe a Mauricio y veremos que dice.

Saludos
      Jesus
    • AndresConce
      AndresConce
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 2
      Bueno a mi me paso lo mismo, antes de ayer referi a un amigo, el cual tuvo que mandar su cedula de identidad por ambos lados.
      Luego quiso meterse a la pagina y 30 min despues de haber mandado el correo le aparece que la cuenta esta desactivada ¿Como pueden validar a un usuario tan rapido?, agregando que el hizo el registro a las 3 am.
      Este es mi 3er referido que manda los documentos y le aparece que su cuenta esta desactivada.

Me gustaria saber a que persona le han aceptado los documentos de identidad y le han activado la cuenta en las ultimas dos semanas.

Como tu dices Jesus creo que es un problema técnico y al parecer no veo ningun interes en solucionarlo, a lo mejor ese sistema de datos resulto antes cuando era menos la demanda. Pero por lo que veo ahora, NUNCA de todas las veces que he enviado los datos o algun amigo lo haya hecho, nunca me han activado la cuenta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si veo que muchos han tenido este tipo de problemas y claro hay interes en solucionarlo, ahora Mauricio no esta pero seguro cuando regrese le dire que revise que esta pasando..

Saludos
      Jesus
    • flavio05
      flavio05
      Bronce
      Registro: 07-23-2007 Artículos: 32
      Creo lo mismo ya que a los que le tuvieron la suerte de que le habiliten los referidos ellos se quejan de que no les acreditan los 50 del primer referido
      tendremos que esperar a que se solucione esperemos llegar a tiempo para aprovechar la promo o por lo menos para poder seguir sumando gente a PokerStrategy.
      saludos y avisen si hay algun cambio :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Estaremos avisando, aqui estaremos por si necesitas otra cosa :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me sumo al "pedido", me banearon los ultimos 2 q se inscribieron

saludos