Buenas a todos

• Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 32
      Buenas a todos, me presento soy de España y tengo 18 años.. la verdad llevo jugando al poker unos meses pero a lo loco sin preparacion ninguna, encontre esta pagina por internet y me parecio muy interesante y bueno pues aqui estoy espero poder congeniar bien con todos y poder integrarme pronto en esta super comunidad ;) y tambien poder aprender mucho mas de este mundo el cual me parece muy interesante.
      Muchas gracias por los videos y las estrategias la verdad esque estan muy bien y espero aprender poco a poco!!

Un Saludo! :)
  • 2 respuestas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Bienvenido a la comunidad y escuela de poker.
      Comienza a leer un aestrategia como la Estrategia: Estrategia de No Limit Big stack que es la que mas se usa para el cash game una ves aprendida da tu examen el QUIZ
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Nitrox91!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker on-line!

Es un gusto tenerte aquí, desde ya encontrarás todo el material necesario para que puedas ir conociendo las diferentes estrategias que se necesitan para las diferentes modalidades!

Te dejo un enlaces para que leas las diversas opciones que tienes, y así adaptes la que sea más cómoda para ti:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Esperamos verte activamente por el Foro!

Saludos!
      LosAses