uso del skype en partypoker

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Ya muchachos aqui mi duda:
      Resulta que generalmente juego en las noches NL4 en party (hora de Chile). Y a esa hora el trafico es muy bajo... Con suerte 6 mesas.
      Mientras jugaba NL2 no tenia problemas porque ahi igual habian unas cuantas mesas mas y mi amigo y yo simplemente evitabamos entrar en las mismas mesas.
      Bueno, el tema es que en la noche siempre tenemos la costumbre de charlar mediante skype y comentar las manos, los bad beat,etc... Mientras jugamos.
      ¿Existe algun problema o va encontra de alguna regla de party el hecho de que estemos en una misma mesa y estemos al mismo tiempo charlando por skype?
      Quiero aclarar que no nos interesa hacer ningun tipo de trampas y que por el contrario, cada ves que nos enfrentamos en guerra de ciegas es la hostia porque cada vez que el o yo subimos desde el button asumimos que es un robo asi que ya se imaginaran como nos damos de palos :D
  • 5 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Ni en partypoker ni en ninguna otra sala hay problema con usar skype, teaspeak o similar mientras se juega, si con ello no cometemos colusión, cosa que para suceder tendría que ser denunciada por algún otro jugador y comprobado por la sala de poker.

Yo tb he jugado mucho con un amigo mío en varias salas y hablando con él por el messenger, pero nunca hemos hehco juego en equipo ni cosas raras, y jamás he tenido problemas con eso.

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola gadalfxxx,

Mira...ésa es una practica en la cual si te "pescan" en ésa situación más de una vez, es probable que talvez les llamen la atención, ya que ésa práctica no está permitida (jugar en las mismas mesas siendo compinches).

De todas maneras no pasa nada si es una vez, pero tendría cuidado.

Saludos...
      LosAses
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Muchas gracias por sus respuestas. Ahora ya tengo mas clara la situacion.

Saludos!!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, cualquier cosa aquí estamos para sacarte las dudas!

Suerte,
      LosAses
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 201
      Dalo por hecho que si te agarran ( cosa posible si seguis ventilando tus actividades en foros publicos) te sacan tarjeta roja. Ellos no saben si vos solamente charlas "inocentemente" o pasas informacion.