Escapar de Microlimites o Morir en el intento [NL2]

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas..

Algunos me conocen mas que otros... llevo aqui mucho tiempo y jugando poker un poco mas de lo que llevo aqui.

Bastante tiempo ya desde que recibí los 50 dolares iniciales y nunca me imaginé que despues de tanto tiempo estaría como al principio... con un bankroll un poco mas que triplicado...

Estoy en un momento en que necesito convencerme de que estoy jugando mal... y creo que la unica forma de hacerlo es con gente que vea mi juego, y me critique abiertamente y creo que este es el mejor lugar para hacerlo.

Comensaré a escribir un diario nuevamente, en principio, a diferencia de otras veces, es de fundamental ayuda que me puedan brindarfeedback por parte de ustedes, quienes se pasen por aqui.

Y bueno, ahora retomaré el estudio que tengo una prueba mañana en la U (mas fome que una prueba en dia sabado....) y cuando haga una sesion postearé manos pensamientos y uno que otro resultado....

Ah y claro.. el objetivo de este diario es llegar a los 10K de bankroll en 18 meses desde hoy 7 de mayo de 2010 (un poco ante sde que se acabe el mundo el 2012 asi tengo tiempo de disfrutarlos jejejeje)

:spade: [SIZE=20][b]INDICE[/SIZE][/b]

[List]

[*][url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=711647#post711647] Primer desafio[/URL]

[*][url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=740728#pot740728] Resultados del primer y planteamiento del Segundo desafio[/URL]

[*][url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=756632#post756632] De $30 a $150 o bustear en el intento... NL2 [/URL]

[*][url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=802687#post802687] De $44 a $100 en 25 días... NL2 [/URL]

[/list]

Saludos
      SkokE :f_love:
  • 158 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Koke,

Que nivel y modalidad vas a jugar? Animo y fortaleza, seguramente lo logras mas rapido que 18 meses, depende del numero de manos que tengas pensado meter mensual. Ya no tienes que aprender conceptos basico ni vas a cometer errores caros de principiante, como dejarse siempre la caja con OP o TPTK, no jugar los proyectos agrro y asi.

De todas maneras, vuelve a repasar desde las bases, los videos ABC de samu son brutales, y te serviran bastante para reafirmar conceptos.

Suerte y Exito! Seguramente alcanzas tu meta este mismo año.

Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Pues modalidad SH quisas uno que otro sit y MTT

nivel pues lo que me permite el bank es NL10... pero 2 sesiones malas mas y a NL5 -_-

Saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Wenas loco!

Che postea manos y estadisticas! Ah y sobre todo no se si es bueno q te pongas un objetivo a largo plazo tan grande... en verdad no es tanto por los $10k sino mas bien por lo de los 18 meses!

Es decir, podes hacer esa plata en ese tiempo jugando solo NL25 sin sobresaltos.. yo creo q tenes leaks que no ves y cuando pulas eso vas a poder jugar NL50 y tal vez NL100 sin problemas.

De las ultimas veces q jugue con vos (hace como 6 meses o mas) yo veia q tus leaks pasaban mas por ser super aggro, pero lei q cambiaste el juego y demas asi q no se como estaras ahora..

googogogog tenemos q estar crusheando small stakes en poco tiempo
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      IDEM. Para que ponerte metas tan a largo plazo?. Pueden pasar tantas cosas de aqui a 18 meses que no le veo sentido, creo que solo te agregas presión innecesaria.

Yo me preocuparia por jugar lo mejor posible y nada mas. Piensa en todas las metas que te has propuesto y si las has cumplido todas. Si no te ha ido bien con eso mejor no ponerse metas, hay algunos que les funciona esa estrategia a otros simplemente no nos funciona.

Para mi tb ha sido dificil este ultimo tiempo, aun no me recupero del mega downswing que tuve en ipoker, pero paso a paso vamos subiendo. Asi que suerte wn, aplica ABC poker hasta NL25 demas vuelves pronto al nivel que te corresponde.

CYA.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Muy bien Skoke, te animo a seguir, podemos ir dandonos caña, yo tmb estoy en SH en Mansion actualmente en NL20 y en FT tengo menos bank yestoy en NL5! Saludos!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Hola

Primero empieza por dejar el tilt o alguna de las razones por las que regalas el dinero!

Un saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Ire colgando manos y estadisticas a medida que vaya jugando...

hubo un tiempo que hice el peor juego del mundo algo asi como loose pasivo (el AF no subia de 2)... cambie mi juego y funciono super bien en 30K manos que sali 8bb/100 en NL25 jugando 26/23 y con una agresividad moderada entre 2 y 3 despues todo fue pesimo durante este año... ganaba perdia hasta que no pare de perder jugando 26/23 asi que reduje mi rango para reducir un poco la varianza tambien y comense a jugar 18/16 sin meterme en problemas OOP y tal, pero nada funciona =P

Sinceramente espero no tener que postear manos ahora que abro este diario pero ahi les ire contando y me iran diciendo si es que estoy jugando mal, cometiendo errores o si simplemente tengo una puta nube negra sobre mi jajaja.

Con respecto a los 18 meses si bien es cierto suena poco logica, en el contexto de como se me han dado las cosas tiene bastante sentido (para mi claro =P)

Primero que todo no será tanto el volumen que voy a meter, con suerte espero lograr llegar a unas 30K manos por mes (muy distintas a las 60 o 90 que jugaba regularmente)

Esto se da porque por una parte el tiempo que tengo para jugar ahora es poco, porque deje de multitablear tanto (aunque en NL10 creo que volvere a las 8 mesas...) y porque no me motiva pero para nada NL10. Lo del tiempo viene porque estoy entusiasmandome mas con mi carrera ahora que comienzo a trabajar en mi tesis.

El segundo motivo de este plazo de 18 meses es que creo que es tiempo mas que suficiente para tomar la desicion de si sigo invirtiendo tiempo en el Poker o no... vale decir, en estos momentos pienso que de no lograrlo dejaré de jugar.

Claramente esta desicion esta basada en como se han dado las cosas y creo qe todos mas de alguna ves hemos dicho esto... pero crero que, como bien dicen, 18 meses es bastante tiempo como para reafirmar esta idea o desecharla.

Por otro lado creo que si en 18 meses no logro juntar 10K de bank... simplemente no tengo madera para ser jugador de Poker. Hay que ser realista tambien =P

Saludos y espero tenerlos posteando seguido! :f_love:

SkokE
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      buenas nunca pase por aca pero me atrajo el titulo del blog.
      Te recomiendo una sola cosa, nunca te pongas objetivos monetarios, por el contrario deci, bueno voy a hacer 100k manos de nl10 6ptbb/100 y cosas asi, cuando podes mantener un juego regular y ser ganador en un nivel, despues la plata viene sola.
      Solo mi opinion suerte con tu reto anyway.

Un saludo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      algunas aclaraciones =p

Weider es jay

Kida: obviamente me fato decri que no me estancaré en niveles, mi idea es ir subiendo.

Rockarlos: no me presiona para nada porque de hecho es bastante tiempo, como le comentaba al gay de weider es basicamente the las try, tal como dice el titulo de este diario, escapar de microlimites o morir en el intento.

Hedry: Esa es la idea ;) ir haciendo feedback con otros usuarios del foro.

santonga: bueno como que lo que me comentabas lo respondi en el ladrillo que me mande antes xD es que si en 18 meses no hago 10K y vivo estresado mejor me dedico a trabajar en lo que estudié. gracias por pasarte, espero verte seguido =P

es impresionante como uno busca motivos para no estudiar jajajaj, en fin sigo en lo mio xD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola skoke

Ya se que lo comentaste antes (varias veces) pero sumo otro voto más para los que piensan que una meta a tan largo plazo puede resultar contraproducente para tu motivación y tu forma de afrontar los swings even o negativos. Psicológicamente podria perjudicarte en esos casos, o según pasa el tiempo...

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Pues tienen razon en ello,

Es por eso que el plazo no es absoluto y es en el marco en el cual comienzo este diario.

El fin ulterior del mismo es el de los 10K en 18 meses, pero eso no quita el hecho de que puedan surgir distintas metas y desafios, como por ejemplo jugar a un minimo de 3BB/100 20K manos en NL10 a contar de hoy.

Saludos y gracias por los comentarios. :f_love:
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      original de calio07
      Hola skoke

Ya se que lo comentaste antes (varias veces) pero sumo otro voto más para los que piensan que una meta a tan largo plazo puede resultar contraproducente para tu motivación y tu forma de afrontar los swings even o negativos. Psicológicamente podria perjudicarte en esos casos, o según pasa el tiempo...

Saludos
      Entonces, tu nueva meta, Skoke, ahora es 10K en 10 días...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Pues... me siento super motivado.... aqui las manos mas negativas.

:club: :spade: :heart: :diamond:

-1-

En esta mano el villano entro a la mesa hace solo 13 manos y el hud marcaba 77/0

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($15.80)
      UTG ($11.60)
      UTG+1 ($10)
      CO ($12.10)
      BTN ($10.70)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, UTG calls $0.30

FLOP ($0.90) 9:heart: 4:heart: T:spade:

Hero bets $0.70, UTG calls $0.70

TURN ($2.30) 9:heart: 4:heart: T:spade: 7:diamond:

Hero bets $1.60, UTG calls $1.60

RIVER ($5.50) 9:heart: 4:heart: T:spade: 7:diamond: 7:club:

Hero bets $4, UTG raises to $8, Hero calls $3.30 (AI)

Hero shows Q:club: Q:spade:
      (Pre 85%, Flop 76.5%, Turn 18.2%)

UTG shows 7:heart: T:club:
      (Pre 15%, Flop 23.5%, Turn 81.8%)

UTG wins $19.15

nh sir...

-2-

villano un 59/8/2.7 en 88 manos

creo que su rango es tan amplio que el error aqui fue no meter la caja en el river en ves de solo hacer call

SB ($7.70)
      BB ($13)
      UTG ($10)
      Hero ($10.75)
      CO ($12.90)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) 9:club: T:diamond: 6:club:

BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

TURN ($1.85) 9:club: T:diamond: 6:club: J:spade:

BB checks, Hero bets $1.20, BB raises to $2.80, Hero calls $1.60

RIVER ($7.45) 9:club: T:diamond: 6:club: J:spade: 2:spade:

BB bets $4.30, Hero calls $4.30

Hero shows T:club: T:spade:
      (Pre 53%, Flop 86.4%, Turn 22.7%)

BB shows K:heart: Q:heart:
      (Pre 47%, Flop 13.6%, Turn 77.3%)

BB wins $15.30

-3-

En esta mano el villano es un 18/15.. no quiero hacerle 3bet porque creo que es mejor jugarla con posicion sin embargo ese call en el river fue horrible no por el Flush sino porque no le gano a nada... tampoco se si sea lo mejor jugar call flop y turn en esta situacion. creo que era mejor Raise/ fold flop o nones?

SB ($10.60)
      BB ($10.50)
      UTG ($19.20)
      UTG+1 ($12.80)
      Hero ($10)
      BTN ($12.15)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.40, Hero calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) J:heart: J:diamond: 9:spade:

UTG+1 bets $0.80, Hero calls $0.80

TURN ($2.55) J:heart: J:diamond: 9:spade: 6:diamond:

UTG+1 bets $1.80, Hero calls $1.80

RIVER ($6.15) J:heart: J:diamond: 9:spade: 6:diamond: K:diamond:

UTG+1 bets $4.60, Hero calls $4.60

UTG+1 shows T:diamond: 8:diamond:
      (Pre 20%, Flop 19.1%, Turn 25.0%)

Hero shows Q:heart: Q:spade:
      (Pre 80%, Flop 80.9%, Turn 75.0%)

UTG+1 wins $14.60

-4-

Aqui contra un 65/22/0.5 mi linea fue simple... bet por valor vs draws

SB ($9.55)
      Hero ($17.10)
      UTG ($16.70)
      UTG+1 ($4.75)
      CO ($10.40)
      BTN ($18.35)

Dealt to Hero K:diamond: T:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, SB calls $0.05, Hero checks

FLOP ($0.50) 3:diamond: 2:club: T:club:

SB bets $0.30, Hero raises to $1, UTG+1 folds, CO folds, BTN calls $1, SB calls $0.70

TURN ($3.50) 3:diamond: 2:club: T:club: J:heart:

SB checks, Hero bets $2, BTN calls $2, SB folds

RIVER ($7.50) 3:diamond: 2:club: T:club: J:heart: 8:diamond:

Hero bets $4, BTN calls $4

BTN shows T:diamond: 8:club:
      (Pre 27%, Flop 18.4%, Turn 6.8%)

Hero shows K:diamond: T:heart:
      (Pre 73%, Flop 81.6%, Turn 93.2%)

BTN wins $14.75

-5-

aqui un 30/6/3.2 en 72 manos que lo habia visto jugar call call call con TPWK

SB ($19.55)
      BB ($12)
      Hero ($10.15)
      UTG+1 ($6.55)
      CO ($10.60)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:diamond: Q:club:

Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) A:club: 9:diamond: 3:spade:

Hero bets $0.70, UTG+1 calls $0.70

TURN ($2.35) A:club: 9:diamond: 3:spade: 5:diamond:

Hero bets $1.40, UTG+1 calls $1.40

RIVER ($5.15) A:club: 9:diamond: 3:spade: 5:diamond: 2:spade:

Hero bets $3, UTG+1 raises to $4.05 (AI), Hero calls $1.05

UTG+1 shows 4:spade: A:spade:
      (Pre 31%, Flop 19.0%, Turn 15.9%)

Hero shows A:diamond: Q:club:
      (Pre 69%, Flop 81.0%, Turn 84.1%)

UTG+1 wins $12.60

regalé 2 cajas de manera estupida...

una fue un 3bet spot sin posicion CO vs BU en el cual termine AI con TP vs obviamente AA

otra con QK flop TJ6 meto cbet me suben pago, luego meto 2d barrel al caer un blank y me meten el resto (el tipo tenia como 6 dolares) y yo pago para que me muestre set de J... -_- muy mal para mi

y bueno otros cooler pequeños como TP vs FD runeado y asi.

Con esto modifico mi minidesafio...

4BB/100 en 30K manos jugando NL5 SH

esto me supondria retomar NL10 con una gestion desente jaja. Ahí veré como se van dando las cosas

Saludos
      SkokE
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Buenas

Hoy un poco mas de lo mismo pero con una intensidad que fue decreciendo con la sesion... vale decir.. me metieron menos badbeats.. pero igual hubieron -_-

termine media caja abajo el dia, lo cual no es malo considerando que la segunda sesion el dia fue positiva, lo cual es gratificante. A pesar de que, el hecho de estar jugando NL5 en donde no tengo idea como juegan estos monkeys sumado a la pila de badbeats que me como quitan absolutamente toda la motivacion...

Pero aqui estamos. Si todo sale bien deberia estar nuevamente en NL10 para junio y nuevamente en NL25 para julio.. y si o si mi idea es estar nuevamente en NL50 antes de octubre... pero estas fechas son absolutamente cambiantes dependiendo del tiempo y de como vayan las mesas

Lo que es ahora voy negativo en las BB/100 asi que nada mas que esperar a que las cosas vayan mejorando

Iba a colocar manos pero tengo sueño y cerre el HM, y ademas para que los voy a aburrir con, ademas de un texto largo y fome, una chorrera de llantos xD

BTW hoy por fin pude sacar 2 cajas con ovepairs a unos fishiclines, nada de sets, nada de runers, nada de dobles. Simplemente su FD y su TPWK flopeado :)

Saludos
      SkokE :f_love:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Que ganas tengo de mandar todo a la mierda, no entiendo que mierda pasa es impresionante, pero realmente impresionante como no puedo ganar en puto NL5... es una cosa que me tiene al borde de querer mandar todo a la mierda y abrir mesas NL25 y gamblearme el resto de mi bank... lo cual seria bastante estupido... (si es pa eso mejor lo retiro y me compro una chelita xD )

En fin... La verdad es que no tengo ni la mas minima idea de que es lo que voy a hacer en los proximos dias... creo que voy a jugarme 4 sits diarios de 2+0,2 y a leer y ver videos, revisar mi base de datos y tal...

es que en verdad no encuentro sentido a seguir en las mesas cash.. ya sea por que esto es una puta mala racha o por el hecho de que estoy jugando como las pelotas (yo sigo pensando que es mas lo primero que lo segundo, obviamente con un poco de lo segundo tambien) el estar sentado en las mesas lo unico que genera son perdidas... asi que como vi en un video por ahi el no jugar es una forma de " ganar dinero " (no perdiendolo)

asi fue desde que abrí el diario xD

en fins. me quedan 61 dolares (q patetico!) me faltan 800 pts en ptsars para que me den 50 dolares y como 2500 para canjear un bono pero siento que eso es demaciado -_-

Creo que lo mejor por ahora es, como escribi mas arriba, jugar muy poco y otra modalidad (4 sits diarios) y leer y repasar mucho (dentro del poco tiempo que tengo). Lo otro seria segui jugando cash NL2 :f_o:

Obviamente se aceptan sugerencias

Saludos :f_frown:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Buenas

Sip, hoy son buenas, ayer termine con 61 dolares... lo cual fue frustrante pero bueno tengo que dejar de lado eso porque sino no llegaré a nada :f_grin:

Sin embargo hoy abrí un torneo de 1.45 con eliminacion y elimne a 1 ganando 0,25 pero no saque premios asi quen o fue muy productivo =P jugue tambien un sit de 1,1 6 max y sali... 5to!!! xD pero bueee...

mientras terminaba ese habia abierto otro de 9max y mientras terminaba ese torneo abrí una mesa cash NL2.

y bueno en 79 manos (lo que dure en el sit) termine 10 cajas arriba jaja y el torneo lo gané

Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas, Lo unico que espero es que haya terminado esta puta mala racha y comienze a ganar en las mesas,.

La sesion fue buena tube una mano ligada con suerte, subiendo preflop otro resubiendo haciendo yo cc con QQ y ligando set vs el KK del subidor preflop y QK de otro.

Y bueno el bank quedo en 80 morlacos

saludos
      Koke
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Por fin las cosas estan volviendo poco a poco a la normalidad...

Me puse a revisar bases de datos, y si bien es cierto que ultimamente me estan ligando todo y me estoy llenando de coolers, a diferencia de otras veces que me pasaba lo mismo, en ves de tirarme demaciado y de perder dinero en el turn o river ahora estube haciendo bastantes hero call marginales... Nota mental para trabajar en ello.

Hoy fue un dia como no tenia desde mmmm enero quizas. es que hacia tanto tiempo que no salia ganador en una sesion y que mis KK QQ set y dobles aguantan hasta el el final :f_love:

Con 80 de bank y en consideracion que en la tarde, tal como comento arriba, tuve una sesion agradable decidi invertir 5 dolares en NL5, vale decir, si perdia 5 dolares cerraba.

Fue bastante curioso como cuando no llevaba mas de 50 manos y mis ganancias eran marginales, provinientes de un par de cbets y uno que otro robo de ciegas ocurre esto:

NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($1.32)
      BB ($4.85)
      UTG ($11.87)
      UTG+1 ($7.79)
      CO ($12.87)
      Hero ($5)

Dealt to Hero 2:spade: 2:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.20, fold, BB raises to $0.35, Hero calls $0.15

FLOP ($0.72) 9:diamond: 2:heart: T:heart:

BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero raises to $4.65 (AI), BB calls $3.50 (AI)

TURN ($9.72) 9:diamond: 2:heart: T:heart: J:heart:

RIVER ($9.72) 9:diamond: 2:heart: T:heart: J:heart: Q:heart:

BB shows 9:heart: 9:club:
      (Pre 82%, Flop 95.7%, Turn 97.7%)

Hero shows 2:spade: 2:club:
      (Pre 18%, Flop 4.3%, Turn 2.3%)

BB wins $9.27

quedando -4.87 la sesion :p

consiente de que a los 5.00 cerraría segui jugando hasta que aquello pasara, sin embargo logre remontar terminando 11.5 dolares arriba :)

El día quedó asi, incluyendo las 79 primeras manos que jugue en NL2 durante la tarde.

el bank está en 91 dolares, espero siga subiendo para poder estar nuevamente jugando NL10 en junio y NL25 en julio.

Saludos
      SkokE :f_grin:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Hum... :f_love:

De a poco reencantandome y entusiasmandome con esto nuevamente..

Las cosas poco a poco comienzan a marchar, en estos 2 ultimos dias comensé por fin a ligar mis flop y a ser pagado por manos peores. Tambien mis AA estan aguantando y las sesiones terminan en verde, lo cual es muy pero muy gratificante despues de tanto tiempo :)

He vuelto a Jugar NL5 y espero poder seguir en este nivel hasta saltar a NL10 y no involucionar a NL2

Por esas cosas de la vida y en la desesperacion que me vi cuando estaba con 60 dolares de bank recordé que tenia algunos puntos en party poker, lo que transforme en 20 dolares que son muy bienvenidos.

Algunas manos de la sesion de hoy, las cuales reflejan como en el poker, a la larga, todo vuelve y se compensa:

SB ($2.99)
      Hero ($5)
      UTG ($11.62)
      UTG+1 ($2.82)
      CO ($3.28)
      BTN ($1.72)

Dealt to Hero T:heart: J:club:

UTG calls $0.05, fold, fold, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.12) J:heart: T:spade: 5:spade:

Hero bets $0.10, UTG calls $0.10

TURN ($0.32) J:heart: T:spade: 5:spade: 9:club:

Hero bets $0.20, UTG raises to $0.75, Hero calls $0.55

RIVER ($1.82) J:heart: T:spade: 5:spade: 9:club: T:club:

Hero bets $4.10 (AI), UTG calls $4.10

Hero shows T:heart: J:club:
      (Pre 45%, Flop 80.4%, Turn 9.1%)

UTG shows 8:heart: Q:diamond:
      (Pre 55%, Flop 19.6%, Turn 90.9%)

Hero wins $9.57

SB ($11.98)
      Hero ($5)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($12.33)
      CO ($12.50)
      BTN ($12.74)

Dealt to Hero 6:heart: 6:spade:

fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.15, Hero calls $0.10

FLOP ($0.30) 4:diamond: 7:club: 6:diamond:

SB bets $0.20, Hero calls $0.20

TURN ($0.70) 4:diamond: 7:club: 6:diamond: K:diamond:

SB checks, Hero bets $0.35, SB calls $0.35

RIVER ($1.40) 4:diamond: 7:club: 6:diamond: K:diamond: K:heart:

SB checks, Hero bets $1.15, SB raises to $2.30, Hero raises to $4.30 (AI), SB calls $2

SB shows A:diamond: 9:diamond:
      (Pre 46%, Flop 26.9%, Turn 77.3%)

Hero shows 6:heart: 6:spade:
      (Pre 54%, Flop 73.1%, Turn 22.7%)

Hero wins $9.55

Estube como durante 150K manos siendo, la mayor parte del tiempo, yo el de las escaleras y colores =P

y! por fin los AA comienzan a ganar y a aguantar :)

SB ($6.79)
      BB ($10.42)
      UTG ($2.76)
      UTG+1 ($8.40)
      CO ($3.32)
      Hero ($6.27)

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, fold, CO calls $0.05, Hero raises to $0.25, SB calls $0.23, fold, fold

FLOP ($0.60) T:heart: K:diamond: 4:diamond:

SB checks, Hero bets $0.40, SB raises to $1.40, Hero raises to $6.02 (AI), SB calls $4.62

TURN ($12.64) T:heart: K:diamond: 4:diamond: 8:heart:

RIVER ($12.64) T:heart: K:diamond: 4:diamond: 8:heart: A:heart:

Hero shows A:club: A:spade:
      (Pre 87%, Flop 53.8%, Turn 72.7%)

SB shows Q:diamond: A:diamond:
      (Pre 13%, Flop 46.2%, Turn 27.3%)

Hero wins $12.04

Sin embargo... no todo es tan hermoso =P

Villano un 37/27/9.5 de agresividad en 70 manos

SB ($6.34)
      BB ($1.26)
      UTG ($6.75)
      CO ($5.29)
      Hero ($6.03)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

UTG calls $0.05, CO raises to $0.15, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, CO calls $0.35

FLOP ($1.12) 6:heart: 2:diamond: 8:club:

CO checks, Hero bets $0.85, CO raises to $1.70, Hero raises to $5.53 (AI), CO calls $3.09 (AI)

TURN ($10.70) 6:heart: 2:diamond: 8:club: 8:diamond:

RIVER ($10.70) 6:heart: 2:diamond: 8:club: 8:diamond: K:spade:

CO shows 6:diamond: 6:spade:
      (Pre 19%, Flop 91.1%, Turn 90.9%)

Hero shows J:heart: J:diamond:
      (Pre 81%, Flop 8.9%, Turn 9.1%)

CO wins $10.20

Esta es contra otro villano

SB ($5.29)
      BB ($4.44)
      UTG ($2.86)
      CO ($15.60)
      Hero ($7.57)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

fold, CO calls $0.05, Hero raises to $0.25, fold, fold, CO calls $0.20

FLOP ($0.57) 8:diamond: A:spade: J:diamond:

CO checks, Hero bets $0.25, CO calls $0.25

TURN ($1.07) 8:diamond: A:spade: J:diamond: 5:club:

CO checks, Hero bets $0.70, CO calls $0.70

RIVER ($2.47) 8:diamond: A:spade: J:diamond: 5:club: A:heart:

CO checks, Hero bets $1.95, CO calls $1.95

CO shows 5:diamond: A:diamond:
      (Pre 35%, Flop 29.8%, Turn 25.0%)

Hero shows 8:club: 8:heart:
      (Pre 65%, Flop 70.2%, Turn 75.0%)

CO wins $6.07

Y esta la que menos me gusto ya que fue casi cerrando la sesion

SB ($1.11)
      BB ($4.07)
      Hero ($5.87)
      UTG+1 ($5.07)
      CO ($6.57)
      BTN ($1.73)

Dealt to Hero Q:diamond: J:diamond:

Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.15

FLOP ($0.42) K:heart: T:club: A:heart:

BB checks, Hero bets $0.30, BB raises to $0.60, Hero raises to $1.15, BB raises to $1.70, Hero raises to $5.67 (AI), BB calls $2.17 (AI)

TURN ($8.16) K:heart: T:club: A:heart: A:spade:

RIVER ($8.16) K:heart: T:club: A:heart: A:spade: J:spade:

Hero shows Q:diamond: J:diamond:
      (Pre 39%, Flop 82.1%, Turn 0.0%)

BB shows K:spade: A:club:
      (Pre 61%, Flop 17.9%, Turn 100.0%)

BB wins $7.76

[SIZE=14][Color=Darkblue]Resumen reto actual (3BB/100 en 20K manos SH NL5):[/color][/SIZE]

:diamond: Manos jugadas : 2057
      :diamond: BB/100 : 12.69

Saludos
      Skoke :f_grin:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Buenas

Hoy ya q no tube que ir al Lab en la mañana aproveche de jugar. La cosa andubo horrible jajaja me di un shot de 1 caja a NL10 pero el estupido que escribe no fue capaz de parar y perdi 3,8 cajas jugando fuera de bank :f_mad:

Esto lo hice porque esta fue la caja que perdi cuando llevaba como 20 manos

SB ($13.50)
      BB ($13)
      UTG ($16.55)
      CO ($10.50)
      Hero ($11.15)

Dealt to Hero 3:club: 3:diamond:

UTG raises to $0.35, fold, Hero calls $0.35, fold, fold

FLOP ($0.85) 4:club: 6:club: 8:club:

UTG checks, Hero checks

TURN ($0.85) 4:club: 6:club: 8:club: 4:spade:

UTG bets $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($1.85) 4:club: 6:club: 8:club: 4:spade: 3:heart:

UTG checks, Hero bets $1.30, UTG raises to $6, Hero raises to $10.30 (AI), UTG calls $4.30

UTG shows 6:diamond: 6:heart:
      (Pre 81%, Flop 72.7%, Turn 100.0%)

Hero shows 3:club: 3:diamond:
      (Pre 19%, Flop 27.3%, Turn 0.0%)

UTG wins $21.35

Claro el pensamiento fue... "baa mala suerte como me voy a retirar, tengo que recuperar jugando bien..." FARSO FARSO FARSO!

Un shot es un shot y no respeté mi propia regla.... en fin... tengo que dejar de hacer estupideces sino bustearé

muy mal por mi :f_mad:

saludos
      SkokE