Elegir la sala adecuada

• Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 32
      Buenas a todos!

Mi pregunta era la siguiente tengo una cuenta en pokerstars y ya e jugado en ella con dinero real por lo que supongo por lo que e leido que no puedo elegir la sala para el ingreso de 50$ ya que 2 cuentas no se pueden tener... pero el problema viene cuando me hize una cuenta en Full tilt poker para ver como era simplemente no e jugado ni con dinero ficticio y me gustaria poder jugar en esa sala habria alguna posibilidad de consegirlo? jaja Si no en que sala me aconsejarian meterme que no fuera ni PS ni FTP??

Muchas gracias a todos de antemano :)
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nitrox91!

Lamentablemente las plataformas de poker no permiten el crear mas de una cuenta con el fin de tener un afiliado o recibir una bonificacion, de hecho no lo permiten bajo ninguna circunstancia (a menos que ellos lo consideren que se pueda, lo cual es complicado).

Salas recomendadas dependeria que vas a jugar, las salas con SSS y rentables podria ser Everest poker, Cake poker por ejemplo, tienen buenos bonos por deposito y cake tiene rakeback.

Betfred de la red ipoker es buena, asi como bet365.

Saludos
      Jesus
    • Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      Muchas gracias Jesus por la respuesta!

La estrategia que elegi fue BSS y es la que me gustaria segir aprendiendo una vez que reciba los 50$ e leido en internet que a PartyPoker y a Everest Poker las califican bastante bien cual de las dos elegirias dependiendo de la estrategia BSS o cual otra sala no tiene porque ser ninguna de esas dos jaja

Gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno para BSS ya hay una oportunidad mas grande de elegir ya que en todas las salas puedes jugar, en BSS tendrias que empezar en microlimites, y estos limites si hay en Everest y salas de Ipoker, me parece que seran tus mejores opciones.

Saludos
      Jesus
    • Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      Muchas gracias Jesus, imagino que lo intentare en Everest haber que tal todo jaja

Saludoos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      Buenas otra vez tengo otra preguntita... jaja

En pokerstars jugamos mi padre y yo lo cual pregunte y eso si que se puede, en full tilt solo tengo una cuenta si la pasara a nombre de mi padre podria crear yo una nueva cuenta poniendo mis datos??

y otra pregunta si juego por ejemplo Everest o Party Poker puedo pasar en un momento determinado pongamosle 3 meses mi dinero a Full tilt y poder segir puntuando Strategypoints???

Muchas gracias!
      Un saludo ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Nitrox91,

Me temo que eso que dices no es posible. Si no entendí mal, tú tienes una cuenta en Full Tilt, y quieres cambiar todos los datos y pasarla a la de tu padre, para así tú crearte una "nueva"? Tengo las dudas....quién te ha dicho que se puede? De todos modos, eso lo puedes averiguar contactándote con ellos, aunque te doy una solución más facil: que tu padre se cree la cuenta nueva en Fuul Tilt......

En cuanto a tu otra respuesta, si no tienes tu cuenta trackeada a PokerStrategy, ésto no va a ser posible.

Saludos y éxitos!
      LosAses
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de Nitrox91
      Buenas otra vez tengo otra preguntita... jaja

En pokerstars jugamos mi padre y yo lo cual pregunte y eso si que se puede, en full tilt solo tengo una cuenta si la pasara a nombre de mi padre podria crear yo una nueva cuenta poniendo mis datos??

y otra pregunta si juego por ejemplo Everest o Party Poker puedo pasar en un momento determinado pongamosle 3 meses mi dinero a Full tilt y poder segir puntuando Strategypoints???

Muchas gracias!
      Un saludo ;)

en Fultilt si no pusiste todos TUS datos podes entrar y crear una cuenta nueva ahora si con tus datos, y si no ponela a nombre de tu papa que no esta registrado. Supongo que te va dejar jugar :f_biggrin:
    • Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      En Full tilt puse mis datos pero como se pueden cambiar si pongo ai los de mi padre y me creo una nueva cuenta con mis datos pasaria algo?

Gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mmmmmm no sé.....eso es modificable...pero viste....talvez ya están registrados tus datos, de todas maneras, sería un riesgo, mirá si te quedas sin ninguna de las dos cuentas!

De todas maneras, yo no lo haría (más si después van a jugar de la misma IP de la computadora).

Saludos!
    • Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      original de LosAses
      Mmmmmm no sé.....eso es modificable...pero viste....talvez ya están registrados tus datos, de todas maneras, sería un riesgo, mirá si te quedas sin ninguna de las dos cuentas!

De todas maneras, yo no lo haría (más si después van a jugar de la misma IP de la computadora).

Saludos!
      Losases tienes razon.. mejor empiezo en otra sala que tampoco creo yo que halla tanta diferencia no?jaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Sí, creo que es la mejor decisión... :)

Suerte!