gracias calio...doneros pasarse

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      hola, primero que nada queria contarles que me incito a crear este post

En el dia de hoy estuve leyendo varios post, y me di cuenta de lo popular que son algunos colaboradores, y entrenadores entre ellos sammy, siete, santaka, silver, etc, ustedes ya los conocen; y algo de lo que no me habia percatado es que son de renombre en la comunidad porque son entrenadores de las modalidades mas populares

con este minipost no intento minimizar, ni mucho menos, a otros entrenadores de otras modalidades, al contrario, queria destacar la labor que muchos de ellos hacen.

y en este caso me toca agradecerle a calio porque el ha sido la inspiracion para que el dia de hoy pueda empezar a dedicarme a los dons, eso en lo que me afecta a mi

en lo que afecta a todos, el es el que esta a cargo de la evaluacion de manos, y a futuro de los entrenos y de muchos videos mas :D

asi que bueno, creo que no hay mucha informacion en la web acerca de dons, y hay que valorar el aporte de esta persona

tambien tengo la suerte de tener contacto con calio mediante el skype o msn, con lo que he constatado que es una excelente persona, siempre predispuesto a ayudar y siempre con buena onda

asi que desde mi parte te doy las gracias

y cualquier donero que valore el esfuerzo esta invitado tambien a agradecer

saludos
  • 7 respuestas