Stats de 100k manos en PS y 30k en ftp ( BSSNL25 FR)

• arturomalvasi
      arturomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 38
      Bueno gente hola! La cuestion es que jugue en pokerstars 100k manos con un resultado bastante favorable a 4bbs durante un gran lapso de tiempo y luego pille un down que me termino quedando a casi 3bbs en las 100k manos.
      Una vez terminado esto empeze a jugar en full tilt un juego muy similar, de hecho yo lo siento igual pero perdi todas mis ganancias en Pokerstars.
      El problema es que no se si es un std down o realmente cambie algo que hace que deje de ganar.
      Les dejo las stats separadas de las primeras manos en pokerstars en 3 bloques! Las primeras 70k en stars a 4bbs y las ultimas 30k donde se me complico.
      Por ultimo las 30k en Full tilt donde no paro de perder.

1) Reports y graph de 105k manos en PS Nl25.

Uploaded with ImageShack.us

2) Ultimas 30k manos donde estuve even sin levantar cabeza!

Por ultimo:

3) 30k hands en FTP perdiendo todas las ganancias de las primeras 100k manos :(

Bueno chicos, aver si entre todos encontramos una solucion a esto, el bank para nl50 ya lo tengo ($2600) pero no quiero subir hasta no ser claro ganador en nl25 FR.

Un saludo y mil gracias por adelantado.
  • 6 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo soy un convencido de ke el nivel de ftp es mayor ke el de star por el hecho del rush poker y ke los fishes se dividen en mesas normales y rush
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Te encontre :D :D ... me tenes loco en las mesas con los 3bet y call a mis 3bet, pagas con AA a un 3bet y luego jugas check raise flop, digamos que lo que yo puedo decirte es que te metes en muchos lios, conmigo te esta llendo bien pero viendo tus perdidas evidentemente este juego no es muy correcto de tu parte.
      ojala aflojes el bombardeo un poco, sobre todo sabiendo que somos del mismo sitio, pero como quieras! te deseo suerte y exitos
      saludos
      guillermo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de guillermo81
      Te encontre :D :D ... me tenes loco en las mesas con los 3bet y call a mis 3bet, pagas con AA a un 3bet y luego jugas check raise flop, digamos que lo que yo puedo decirte es que te metes en muchos lios, conmigo te esta llendo bien pero viendo tus perdidas evidentemente este juego no es muy correcto de tu parte.
      ojala aflojes el bombardeo un poco, sobre todo sabiendo que somos del mismo sitio, pero como quieras! te deseo suerte y exitos
      saludos
      guillermo

una cosa es que compartan un foro y que la pasen bien, etc.

pero otra cosa es cuando están jugando... no podés pretender que, por ser pokerstratega o un amigo, decirle: "EEEE' SOMO' AMIGO'! NO ME TRIBETIEEEE' "

el poker es un juego donde, INDIVIDUALMENTE, uno intenta ganar...

sin ánimos de ofender ni generar discusión, es una simple aclaración.

un saludo para ambos!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola germaxi:
      No claro, muy cierto lo que decis y comparto totalmente. sin embargo hacer tu juego es una cosa y proponerte joder al otro cuando hay 45.000 jugadores promedio para enfrentar lo veo molesto. Es mi opinion y mi manera de ser, no significa que sea lo correcto o no, por eso le dije que siga jugandome como quiera pero que se fije sino son esos mismos movimientos que le estan haciendo perder dinero contra los demas.
      saludos
      guillermo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de guillermo81
      Hola germaxi:
      No claro, muy cierto lo que decis y comparto totalmente. sin embargo hacer tu juego es una cosa y proponerte joder al otro cuando hay 45.000 jugadores promedio para enfrentar lo veo molesto. Es mi opinion y mi manera de ser, no significa que sea lo correcto o no, por eso le dije que siga jugandome como quiera pero que se fije sino son esos mismos movimientos que le estan haciendo perder dinero contra los demas.
      saludos
      guillermo

entonces malinterpreté lo que quisiste decir, mis disculpas.

saludos!
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Sinceramente me recuerdas un montón a mi tío, yo sinceramente el cash fullring de fulltiltpoker ha podido conmigo.
      Tengo unas stats similares a las tuyas la única diferencia esque estoy en NL50 con bank de sobra (cerca 70 cajas) pero esque no paro de perder y perder y no encuentro explicación es imposible ganar mas de 4 sesiones seguidas, por lo tanto intenté probar otras cosas, llevo unos 5 días en casa de un colega jugando bss fullring nl50 y en 12000 manos estoy ganando a 8bb/100 manteniendo las misma stats k en fulltilt, lo único que haré será jugar hasta 35.000manos xa ver si se trata simplemnte de un up....
      Asique no se es muy extraño lo que me pasa en el cash fullring pero no paro de perder, de exo cuando me vais x las mesas de fulltilt entrar xke será una sangría de dinero y mejor k se lo lleven los fishes cogerlo vosotros.