Everes Poker Estafa!

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola andres1968,

Mira, creo que deberías calmar tu expresión.

Te comento que lo de quedarte sin conexión, no pasa sólo en esa sala, también en otras ocurre ésto (muchas veces por el soporte, otras por la misma conexión, actualizaciones software). Yo no juego allí, lo hago en PokerStars y FullTilt, y en ambas, me ha ocurrido algunas veces ?(

Pero son cosas que pasan, nada más.

Lo de echarte de torneos, no puedo ayudarte, mejor contáctate con ellos a través del servicio de atención al cliente, a ver qué explicaciones te pueden dar.

Saludos,
      LosAses
    • juanjose422
      juanjose422
      Básico
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 2
      EVEREST ES UN ESTAFA IGUAL QUE PARADISE Y LOGICAMENTE POKERSTAR NADIE SE DA CUENTA LOS PARONES DE SEGUNDOS QUE HACEN LOS PRGRMAS COMO QUE ESTAN BUSCANDO LA CARTA A DA R NADIE SE DA CUENTA QUE EN CADA MESA AHI UN JUGADOR QUE TODO LE SALE SON DE LA CASA ME GSUTARA SABER DONDE SE PUEDE PONER UN ADEMANADA POR ESTAF APOR QUE TODAS SIN UNAS ESTAFAS
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Everest es una estafa +1

Se quedaron mi dinero sin motivo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de juanjose422
      EVEREST ES UN ESTAFA IGUAL QUE PARADISE Y LOGICAMENTE POKERSTAR NADIE SE DA CUENTA LOS PARONES DE SEGUNDOS QUE HACEN LOS PRGRMAS COMO QUE ESTAN BUSCANDO LA CARTA A DA R NADIE SE DA CUENTA QUE EN CADA MESA AHI UN JUGADOR QUE TODO LE SALE SON DE LA CASA ME GSUTARA SABER DONDE SE PUEDE PONER UN ADEMANADA POR ESTAF APOR QUE TODAS SIN UNAS ESTAFAS
      Hola juanjose422,

Entiendo claro tu malestar, y ha sido siempre tema central el decir que "las salas están arregladas..." pero créeme que no es así; no tiene sentido.

Creo que sólamente si pasa eso, es porque van a existir jugadores que "ganan mucho" y otros que no lo hacen. En algún momento también nos pasa a nosotros.

Además, esos que "siempre ganan", no son los mismos jugadores siempre.

Saludos,
      LosAses
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Pues a mi me fue muy bien con ellos, de hecho es la sala que para mí tiene el mejor bono de primer deposito