Rush Poker: DESESPERACIÓN! ¿Alguien que interprete mis estadísticas?

• serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Juego desde esta semana NL25 en Rush Poker. Empecé muy bien, ganando dineritos, pero desde ayer todo va hacia abajo de manera loca. Jugando llegué a alcanzar los 800 de bank hace 3 días y ahora estoy en el umbral de los 400.
      Los últimos ases los he perdido contra trucha de 9, luego me he comido otra trucha de 9 contra tptk de j-a, luego he perdido dos truchas seguidas contra color y trucha mayor. Un absoluto desastre. Les dejo mis estadísticas, por si alguien interpreta algo. Acepto comentarios crueles. Juego full ring, por cierto.
      Estoy completamente aterrado con la diferencia entre el dinero perdido y el ev.
  • 9 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Antes de que alguuien te lo diga, hay mucha diferencia de vp y pfr
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      bajisima 3bet (solo hacés 3bet por valor!)
      SQZ a un más bajo!! solo lo haces con KK+?
      Steal pct tambien bajito, fijate en los stats y a robar, Btn any two
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Como te dice le amigo lindsay, estás haciendo demasiado call, la diferencia entre el VPIP y el PFR no debería ser de más de 2 puntos.
      Como te dice el amigo mecf, el 3bet debería estar pro sobre el 5%. El fold desde SB es altísimo, y los robos muy bajos.
      Tenés un 37% de call al 3bet, que es donde creo tenés la mayor fuga de dinero, ya que debería ser practicamente 0.
      De cualquier manera la varianza te está debiendo algunos pesos, así que a no desesperar.
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Ten en cuenta una cosa. Tus winnings estan en -200 $$ y tu EV en -40. Eso quiere decir que la varianza no está de tu parte. Eso, al menos, puede consolarte un poco. Sabes que si el juego estuviera siendo justo, solamente perderias alrededor de 40 dolares.

Como te han comentado los compañeros:

1. Menos diferencia entre VPIP y PFR
      2. 3beta mas. Incluye todas las parejas. A veces, AQ o AJ o SC para intentar tirarlos preflop. Y por supuesto AK.
      3. Menos call al 3bet

Y suerte!!!
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Muchas gracias a todos!
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Te puedo decir que en mas de 100k hands no he podido superar las 2bb/100h
      jugando ABC...por lo que si lo que quieres es tener un winrate alto te recomiendo fullring normal...Eso si para desbloquear bonos o conseguir puntos va de lujo...
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Rush poker es un juego que consiste en robar y no dejar que te roben. Yo el mes pasado jugue mas de 80K manos en RUSH NL25 y sali bastante positivo, mis recomendaciones para ti son:

1. Roba más, el Steal Pct lo debes de aumentar por encima de 40.
      2. No hagas tanto call, entra subiendo. El PFR/VPIP ratio debes ponerlo por encima de 80.
      3. Aumenta tu 3Bet por encima de 5.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de romi3030
      Tenés un 37% de call al 3bet, que es donde creo tenés la mayor fuga de dinero, ya que debería ser practicamente 0.
      .
      Iba a responder a eso pero igual en microlimites para evitar lios es lo mejor, ahora un 0 con la de maniacos que hay igual es exesivo, por lo menos yo cada vez que veo un 0 en call 3bet y un fold alto le subo con anytwo hasta que aprenda :D

Serendipi ademas de lo que te han dicho (sobretodo que robas muy poco) creo que tienes que tener cuidado con los seconds barrels y hacer un poco mas de control de bote, por otro tambien parece que te cuesta mucho tirarte a los raise cbet en el flop eso puede estar bien dependiendo del villano y la posición pero puedes perder un chorro de bbs por ahi si no lo haces con cabeza.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pues segun esos stats indican que eres un pedazo de roca volcanica hawaiana

tenes que subir el vpip y prf y lo que te dijeron atras, con que mano de rangos de manos haces openraise? y con que pfr?