Puto 2010 -__-

• SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pensé que seria "EL" año para mi en el poker.... pero nop xD

graficos de las 2 salas que he jugado durante este año, comense jugando NL50 el 2010 =)

gestionando bank ahora estoy jugando NL10 a punto de bajar a NL5... =(

lo peor peor de todo es que estoy por sobre el EV!! xD pero siempre el villano lleva eltope de su rango =P en fin :D

supongo que será pal 2011... al menos ya me licencié en la U... asi que no queda mas que dedicar el tiempo a preparar una buena Tesis para el TItulo profecional xD

Saludos

btw.. claramente es solo pa desahogarme un poco. hacia años quen o posteaba y quien sabe. quisas posteando aqui la racha cambie un poco =D
  • 3 respuestas
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Terribles esas graficas, yo este año vengo malisimamente tambien, asi que me estoy dedicando a tratar de terminar mi carrera cuanto antes, al poker juego cuando tengo un poco de tiempo y sobre todo ganas de jugar que ultimamente son muyyy pocas. :(
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ufff... que dolor de gráficas ?(

En tu situación, yo intentaría analizar mi juego a fondo. Son demasiadas manos, y aunque siempre existe la probabilidad de tener un downswing durante tantas manos, en general es bastante baja, y muchas veces además de la varianza, tenemos errores que no somos capaces de detectar.

Pienso que deberías volver a postear Skoke :) seguro que te viene bien!

Por cierto, enhorabuena por la licenciatura

Un saludo! ;)
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      es que eso es lo mas frustrante... he revisado mi juego de arriba a bajo, quitado millones de leaks visto bastantes videos, repasado articulos baje mi juego de 24/22 a 18/16 y nada.

en NL50 vale es probable que no esté adaptado para el nivel... pero no poder ganar en NL25 que he metido unas 800K manos a ese nivel con buenas ganancias (la mayoria gastadas xD ) es preocupante... me replanteo... pero ya no poder ganar en NL10... es... mm no se... una sensacion que cuesta describir... es algo mas que frustrante...

Aislarse contra el fish de la mesa para que te ligue dobles ridiculas, o pagarle al fish con KK que esta metiendo AI todas las manos para que te muestre AA o para que te muestre 23 y el flop sea 23x joder xD

es demaciado frustrante y quita las ganas de jugar sobretodo cuando no cambia mucho la situacion.

y gracias por las felicitaciones =P