Alarma de entrenamientos

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues eso, un programita que avise cuando va a empezar un entrenamiento que cumpla con los filtros que queramos.

Por ejemplo yo pondría algo como todos los entrenamientos en ingles y español de FL SH. Y cada que vaya o comience uno avisa de alguna manera.

Será posible?? :rolleyes: :rolleyes:
  • 4 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Algo así?

:D

No sé, los horarios están puestos ahí toda la semana. No creo que vayamos a crear todo un software para avisar; sin embargo, hay muchos productos ya preparados para ello, tipo calendario/agenda, que pueden mostrar pop-ups con avisos. Te preparas los entrenamientos a los que quieras asistir previamente, y ya está. La versión gratuita de EssentialPIM, por ejemplo, permite todo esto, o la mayoría de los programas de correo (Outlook, Thunderbird...)

Un saludo.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      el problema es que por cuatro jilipoyas nos estamos quedando sin entrenos live.

Como aqui los admisnistradores, no encuentren una forma segura de que los profes den las clases trankilos de que no les vayan pelar en las mesas esto va durar dos telediarios, sino el tiempo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Yo bajé un programa que se llama EL AVISADOR gratis y simple ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Ok, vale también sugerencias :D .

Nunca uso ni pienso usar programas de correo como el outlook o thunderbird así que no los había tomado como opciones. Tengo una aplicación de notas pero, aunque los tengo anotados todos los que quiero me falta la alarma que me avisse que comenzó :D

Así que me apunto los nombres que me han dado y le pregunto a san google ;)

gracias.