timbas

• erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      bueno pues mi pregunta es, en mesas de 5 o 6 y en mesas de 9 o 10, si mis amigos que ademas de malos jugadores son muy gamblers y no se tiran de nada, y les encantan los showdowns como deberia jugar? ultimamente no gano porque juego supongo que muy tight, me respetan mucho, y nadie entra a mis botes, al final siempre alguien va cargado de fichas gracias a los otros gamblers, me pone all-in (flip si no ventaja mia ) y runer-runer para ponerme en la calle.

Que hago?? juego todos los proyectos?
  • 11 respuestas
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      Supongo que tienes que ir adaptandote a la mesa y cambiar la manera de juego, roba roba roba y sube con manos medias, cuando te vean que has cambiado la forma de jugar vuelve a jugar tight. Es mi opinion pq yo juego con los colegas y me funciona.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      trata de jugar 3 de 5 manos y no siempre dan los proyecto, yo hago tight para cuidar fichas si es q me ven q hago tight bluffeo facil las ciegas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      como bn dicen... puedes meterte con manos mas debiles de lo normal pk ellos subiran con manos mas debiles de lo normal... en el flop liga y mata si no easy fold los blufs no funcionan en esa clase de lugares...
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de GoSuP
      Supongo que tienes que ir adaptandote a la mesa y cambiar la manera de juego, roba roba roba y sube con manos medias, cuando te vean que has cambiado la forma de jugar vuelve a jugar tight. Es mi opinion pq yo juego con los colegas y me funciona.
      si pero como robo si estan pagando las subidas 5bb y 6bb con A7o sin posicion?? es muy caro robar y que te salga mas, y te juegas reraises de lo mas variado desde tu 2 x raise hasta mi all in.

hay un tio que coge las fichas a punhados sin saber ni cuantas van
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      A mi tambien me desquician mis amigos, entramos en una mano yo subo 4 ciegas y me hace call me aguanta los 2 barrels y en el river checkeamos los 2 y me enseña las cartas Q5 y le digo como puedes ir con eso?? y me dice pues mira para ganar tu la mano la gano yo con Q5. para mi que me jueguen asi es lo mejor pq tarde o temprano cometen algun error. como este que te estoy diciendo que llevaba ganadas 7 manos seguidas con botes pequeños y coje y en 1 mano lo pierde todo.
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Contra eso nada mejor que meterte limp a los potes con suited connectors y pocket pairs pequeños en busca de set y cuando conectes algun proyecto o set pincharas muchas fichas!, juega esa selección y también metete a botes cómo con manos cmo Axs y Kxs.

Saludosª!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Cuando juego con mis amigo lo que menos me importa es perder ajjaaj, que son tus amigos!!! el que gana luego invita a todos a copas ajaj
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Quiero agregar, que muchas veces si no son mínimamente 5 jugadores, o 6 que sería SH por exelencia (sin incluir HU) me parece que esas timbas muchas veces se juega con pocas bb y es totalmente EV- cuídado con eso! ;)
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      En las que juego yo también está de moda limpear y pagar para ver flops, no importa la subida mientras tengan fichas....

Hay uno que va al 100 % si tiene fichas suficientes, así que yo con este en concreto juego all in o fold, y más de un día lo saco de quicio porque all in no lo paga pre flop pero si le subo 10 ciegas si xD
      Eso sí, me ha metido más de un badbeat, pero yo ya se lo digo, que a la larga así ganaré más yo que él, pero parece que no quiere entender :)

Una frase mítica para que veáis mejor de lo que hablo, la semana pasada, me reparten AA cuando quedábamos 4, ciega pequeña y mi amigo en big blind, lo pongo all in esperando que me pague con cualquier basura, y el tío me enseña K5 suited y me pregunta (textual): "-No sé si jugarmela a color"

Jugarmela a color sin ver siquiera si tienes un proyecto? LOL así piensan cuando van a todos los flops, por si ligan escaleras o colores imposibles, jajajaja
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de DuNeZ
      Una frase mítica para que veáis mejor de lo que hablo, la semana pasada, me reparten AA cuando quedábamos 4, ciega pequeña y mi amigo en big blind, lo pongo all in esperando que me pague con cualquier basura, y el tío me enseña K5 suited y me pregunta (textual): "-No sé si jugarmela a color"

Jugarmela a color sin ver siquiera si tienes un proyecto? LOL así piensan cuando van a todos los flops, por si ligan escaleras o colores imposibles, jajajaja
      a mi esa frase me pone de los nervios, yo tengo un amigo que si tiene Jxs para arriba la juega, diciendo venga con color a la J y yo ?( ?( y le subes y tiene A5s o mas y te paga el all in y cosas asi.

Yo cuando juego es ver muchos flops con SC y parejas para pinchar cosas grandes si me dejan barato o lo tiro.

Lo que mas me fastidia es que luego te joden unos AA y dicen ves como los ases nunca ganan jajajaja
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Disminuye el tamaño de tu open raise y amplia tu rango, espera a tener una mano decente, una mano medio escondinda (como escalera o set) y por valor apuesta.

juega muchas manos pero controla el bote, trata de robar los botes que a nadie les interese.

CB solo con scarys. Abre aveces con 67s+ desde utg1 (asi si sale flop de bajas y ligas algo, hechos podrian pensar que no ligaste por que sos "tight" y jugás con cartas altas solamente, entonces te pagaran más)

No todo tus oponentes pagan todos, o habra algunos que buscque sus dos outs hasta el river, otro que con TPTK piensa que son las nuts y otro que tiene un rango de showdown de 3+, asique trate de indentificar eso, fijate cuando vos no estes jugando como juegan ellos. Juegan SNG o Cash?

Si juegan SNG y le gustan los showdownes, espera que se maten entre ellos o que suban las ciegas para pushear (Vos tendrás ventaja por que manejas el icm). Si juegan cash, Ultramegaagresivo (con mano) y anda con varias cajas para poder stackearlos a todos calculando que te peguen algunos badbeat, las especulativas busca que los flop te salgan baratos.

Eso

saludos!