problema con mi compu

• 20 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      1. algun programa que instalaste ultimamente y consume mucha memoria ram
      2. virus
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Buenas

Primero y principal, que equipo tenes, ya veo que tenes un K6 2-500 o un Pentium II :D

Hay un par de programitas para que te bajes (CCleaner , limpia el registro y archivos temporales) y el Malm Anti Malware (Para eliminar entradas al registro y posibles troyans) por cierto tambien actualiza tu antivirus.

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Sería bueno un escaneo online, tu compu te lo agradecería :)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      pues acabo de comprar rl kaspersky Internet Security en 59 Usd.,,,,

estoy instalnadolo y corriendolo..

Mi computadora es un monstruo no es Pentium 2..

Es una HP con 6 gigas de memoria ram, disco duro de 350, y no se que tantas madres.. Pero es muy rapido, bueno lo era hasta hace una semana, jajaa

Tengo apenas como 5 meses con ella./.....
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      ok.....mejor si tenes una bestia....corre eso programas que te pase :D

Igual yo prefiero el NOD32 al Kasperky...gustos son gustos :D

Saludos
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola elvichente

instala el TuneUp Utilities si no lo tienes, es un buena herramienta y te dira los errores que tienes en la pc y las soluciones.

te comento por si no lo conoces es un programa para el mantenimiento y buen rendimiento de la pc

espero se solucione .

saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      pues gracias,

Despues de correr el antivirus, que aun no acaba, sigo con esos programas que me recomendaron..

Gracias
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      A mi me pasa lo mismo, mi problema es que estoy sin antivirus desde hace un tiempo, formateare y listo.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      en un equipo con esas caracteristicas es muy extraño que te pase eso, si instalaste algo ultimamente puede que este causando conflicto, existen otras dos posibilidades, que sea un virus o que alguien te este espiando, en tiempo real o con algun programa, scanea tu equipo, si persiste el problema, formatea
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de alejoMerchan
      en un equipo con esas caracteristicas es muy extraño que te pase eso, si instalaste algo ultimamente puede que este causando conflicto, existen otras dos posibilidades, que sea un virus o que alguien te este espiando, en tiempo real o con algun programa, scanea tu equipo, si persiste el problema, formatea
      Pues mira, si intale un programa,, como se si alguien me esta espiando...

El kasrperri me ha dete3ctado 5 troyanos y como cosas malas... esas se borran automaticamente o se reparan solas?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de elvichente
      Pues mira, si intale un programa,, como se si alguien me esta espiando...
      Hmmm...., ¿no será este el origen de tu problema....?

Problemas con el sistema

:D

Saludos.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de nilsen1
      hola elvichente

instala el TuneUp Utilities si no lo tienes, es un buena herramienta y te dira los errores que tienes en la pc y las soluciones.

te comento por si no lo conoces es un programa para el mantenimiento y buen rendimiento de la pc

espero se solucione .

saludos
      Muy buen programa... Lo instale la version de prueba y valla que si va mucho, mucho mas rapido, inclusive de cuando la compre, jajaja.. Cuando se caduque el trial de 30 dias, creo que comprare este programa....

Gracias.....
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      hola elvichente

me alegro que te soluciono el problema por lo que entiendo :D

es muy buen programa yo lo uso una vez por semana para que mantenga la pc en orden :]

que version bajaste ? creo poder ayudarte con el tema de la caducidad ;)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de nilsen1
      hola elvichente

es muy buen programa yo lo uso una vez por semana para que mantenga la pc en orden :]

aqui esta

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Nilsen1 te he dejado un mensaje privado en la comunidad ;)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      como sabes si alguien te esta espiando.... ps hay varias formas y este es un consejo para todos los estrategas que juegan en niveles altos y manejan mucho dinero. Ataques informáticos de este tipo se basan primordialmente en obtener claves, contraseñas o información personal ya sea de cuentas bancarias, tarjetas de crédito o, si señoras y señores, cuentas de poker.

Ahora, porque los jugadores de niveles altos deberían tener cuidado? Imagínense este escenario. Eres alguien que tiene los conocimientos para ingresar en un sistema y robar información personal y existe un mundo, una comunidad en la cual se manejan grandes cantidades de dinero a cada momento, un comunidad en la cual te puedes dar cuenta quien está ganando y quien no, una comunidad en la cual todas estas transacciones se realizan de manera virtual mediante cuentas y contraseñas…………….. Lindo escenario para ti, no??

Como te pueden atacar?? Como mencione anteriormente hay varias formas, la mayoría de estos ataques se podrían basar primero en ingeniera social.

Como son estos ataques, imagina que alguien con los conocimientos anteriormente mencionados se entera que ganas una gran cantidad de dinero, este se inscribe en alguna comunidad en la que tu estés como porkerstrategy o alguna red social como facebook o hi5, esta persona se convierte en conocido tuyo, le daras tu email, no se hablaran de poker, de musik, hasta tendrán entrenamientos juntos, con cualquier conversación vía chat este individuo podría obtener tu dirección ip y te podría hacer un ataque directo; un ataque directo consiste en tratar de derribar la seguridad de tu computador directamente.

Ahora imagínate que un día te mande vía msn un archivo .txt o un .jpg con la mano de un juego, en este archivo viene contenido algún programa espia, como por ejm un keylogger, un keylogger es un programa que se ejecuta automáticamente al ser instalado, dicho programa captura todo, si todo, lo que escribas con tu teclado y lo envía en periodos de tiempo al interesado en dicha información.

Bueno, pero yo mi cuenta y contraseña ya la tengo almacenada en el computador y no uso el teclado, o tengo una clave de seguridad que últimamente están utilizando las salas de poker. También existen programas los cuales se instalan de la manera mencionada anteriormente, los cuales en lugar de enviar un archivo con todo lo que copias envían un archivo con todos los paquetes que envía y recibe tu computador.

Dichos programas son procesos fantasmas, los cuales no aparecerán en tu administrador de tareas pero de todas maneras consumirán recursos( “mi computador esta lento y no sé porque”), al ser un servicio instalado por ti y el cual no se mete con aplicaciones del sistema los antivirus comunes no los detectaran. (Yo vi una materia en mi universidad que se llama seguridad informática en la cual profundice en los keyloggers, estas son aplicaciones comerciales, al momento de instalarlo en mi pc la única forma en la que me pude dar cuenta que lo tenía instalado y la única forma en la que se podía desinstalar era instalar de nuevo el keylogger, al momento de instalarlo este se daba cuenta que ya había una aplicación capturando información).

Los programas captadores de paquetes también funcionan desde un lugar remoto, por lo cual también los hace muy peligrosos, en este momento te pueden estar capturando los paquetes de tu red inalámbrica o tu red lan.

Estas no son las únicas formas de que te estén atacando, pero pienso que son las formas más fáciles en que nos podrían atacar a nosotros los jugadores de poker, cuida en pc en el que estés jugando, no introduzcas cualquier memoria, no le dejes ver el correo a cualquiera, no descargues cualquier cosa, ten un buen antivirus, ten un antispyware, si notas que tu pc esta lento, tomate una tarde y busca en internet los procesos que actualmente se están ejecutando.

Ah… y ten cuidado con quien te relacionas, ese que es ídolo tuyo y siempre te hace barra cuando estás jugando puede estar conspirando contra ti y esperando cualquier error tuyo….. bujujujojojajaja…..

Bueno, espero alguien lea esto ya que es para concientizar, ya no solo se está seguro con un buen antivirus, también hay que estar prevenidos con que hacemos con nuestra maquina.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      hola JOANMA

ya te conteste por MP ;)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      original de elvichente
      original de nilsen1
      hola elvichente

aqui esta

saludos
      hola vichente fijate te mande un MP en la comunidad ;)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Nilsen1 gracias, voy viendo el mensaje.. AHorita checo si los codigos funcionan..

Alejomerchan@ Muy interesante y tienes mucha razon...

Pero la pregunta de los mil es como saber si yo tengo instalado uno de esos y que alguien me esta espiando?
    • 1
    • 2