necesito BORRAR base de datos HM

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Después de estar dando bandadas por límites y estrategias, me gustaría centrarme en la que estoy ahora mismo.

Quiero borrar todos los registros que no pertenezcan a ese límite. He encontrado la opción en el holdem manager:

Options -> Purge hands

Ahí tenemos para filtrar lo que queremos borrar. Pero la parrafada inicial me confunde. A ver si alguien me explica. Parece que no borro del todo los registros ni se optimiza la base de datos que al final es lo que busco.

Si hay que hacer algo más agradecería me lo comentaráis.

El párrafo inicial dice:

Purge Hands
      The options on this form tell Holdem Manager which hands should be completely purged from the database. The hands will no longer be included in report results HOWEVER WILL STILL APPEAR IN HUD STATS FOR THE TIME BEING UNTIL THE CACHE REBUILDER IS COMPLETED.

Eso es lo que no me cuadra, se supone que tengo que hacer un caché rebuilder para optimizar del todo la base de datos?? dónde está esa opción?

Gracias
  • 2 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, jolinux,

Si lo que quieres es borrar definitivamente una BD, puedes ejecutar el pgAdmin III (una de las utilidades que tendrás en el menú de inicio, dentro de la caprtea de PostgreSQL 8.4), y una vez conectado puedes hacer click derecho y delete/drop.

Un saludo.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      No, el título lo puse mal.

Realmente lo que quiero es borrar muchos registros y quedarme sólo con los de mi nivel. Y de paso, que se eliminen definitivamente y no queden huecos entre unos y otros.

Esto lo digo de cuando programaba base de datos:
      Supongo que aparte de "marcar como borrado" el registro (que parece ser que eso es lo que hace la opción que comento en el post inicial), luego habrá una forma de borrar definitivamente los mismos y por tanto, disminuya el tamaño de la base de datos (se optimice en pocas palabras). Y vaya todo más ligerito.

Eso es lo que creo dice el párrafo ese, que por un lado "borra" pero que seguirán apareciendo las stats hasta que haga un "caché rebuilder" que parece ser lo que quiero pero que no sé dónde está esa opción.

Joder, qué mal me explico...

Lo mismo hasta lo hace automático cuando le dé a purgar hands pero antes de hacer nada me gustaría asegurarme.

Gracias por el otro aporte de todas formas.