Me regalan entrada torneo PokerStrategy, mas info porfa

• pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      En los últimos días, cuando me conectaba a PP, me salia un mensaje que decia alo como:
      - Felicidades ha ganado una entrada a un torneo de PokerStrategy el DD de Junio a las HH.HH, los primeros 4 ganan una entrada al TTTTTT.

El problema es que desde ayer no recibo mas el mensaje, no lo anote y desconozco la información precisa, es decir:
      - DD: creo que es el 10 de Junio, pero no estoy seguro
      - HH:HH no tengo idea de la hora
      - TTTTTT: es un torneo, no se si era el WSOP en WPT, o cualquier otra cosa.

Por favor me podrían aclarar?

Otra pregunta es como saber donde se guarda esta información en la plataforma, no encuentro un apartado con "Tokens de Torneo" o similares.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pgarcia..

Te fijaste debajo del menú principal, donde dice en chiquito "mis torneos"...(está medio escondido, en materia de interfaz).

Fíjate ahí...sino contactate con el soporte de atención, a ver si ellos te pueden dar la información precisa :)

suerte!
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola, ahí pude averiguarlo :) :) :)

Es como salió en el mensaje: ganaste una entrada, a la final por la pelea de una de las entradas al wsop, aun falta tiempo para el torneo por eso mismo no esta disponible aún.....y sí, es para el 10 de junio (creo que a las 14hs E.T)

De todas maneras, a medida que se acerque, se hará conocer...

Saludos,
      LosAses
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Gracias por la informacion.

No me sale en "Mis Torneos", pero es que aun no esta creado el torneo.

A medida que se acerque la fecha me infomaré antes de contactar a soporte

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Así es! Esperalo tranquilo, no te pongas ansioso! :)

Saludos!
    • FranSisk
      FranSisk
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 3
      me llego el mismo mensaje, yo si lo copie :P

"Congratulations. You have now been awarded your free entry into the PokerStrategy WSOP Race Final taking place on June 10th at 14:00 ET. The top 4 finishers will win a $14k WSOP package each."

espero q no ocupes mi cupo para el wsop ... jajajja

suerte
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo creo que mas que una invitacion al torneo es una invitacion a la promocion.
      entra en promociones y hay esta la informacion.
      espero que no tenga razon y nos podamos anotar todos los que recibimos la invitacion :f_love:
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Hola a todos.

Ya puedo ver el torneo en la lista, pero no me deja inscribirme (aun cuando tengo una entrada).

El torneo es el 1907055, "Poker Strategy WSOP Freeroll NL Hold'em"

Cuando me inscribo me dice "You do not have the correct entry to join this torunament"

Cuando entro en la opción del torneo "Mas info", me sale el siguiente mensaje: "This tourney is only open to Poker Strategy players that have qualified through the PS WSOP Promotion!"

Que se ma ha escapado? debería contactar a PartyPoker?

Gracias por la ayuda
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Sí, creo que lo mejor es que contactes al soporte de PartyPoker para que te digan qué pueda estar pasando. La dirección email de ellos es: info@partypoker.com

Saludos...
      Rainmy