¿ Call con KK y AA en Posicion Inicial?

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno esta es una duda que tengo cuando tengo pocas manos en la mesa y me sale alguna de estas conbinaciones jugando abc poker haciendo un raise si estoy en posicion inicial he logrado ganar botes aceptables la cuestion es cuando tengo mas de treinta manos en la mesa al hacer un raise desde posicion inicial y los villanos percibirme como jugador tigth todos terminan foldeando si son jugadores regulares, por lo que me ha funcionado mas hacer call desde posicion inicial y si alguien hace un raise pues en ese momento o en el flop pasaria a una postura mas agresiva ya que algunos oponentes no evaluarian debidamente la mano a causa del Call preflot .... ¿Que me dicen? se que esto es peligroso pero a la larga he obtenido botes mas grandes asi ... :f_biggrin: ...
  • 12 respuestas
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Os odio... XDDDDDDDDDDD

Yo lo jugaba así en NL2 pero ya no más... Me gusta subir siempre, muchas veces te vas a meter en problemas contra 2-3 jugadores y otras no le vas a sacar nada de nada.

Una pregunta: ¿Qué otras manos limpeas desde posiciones iniciales? Seguramente ninguna... eso también lo acaban notando.
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de Arkalin
      Os odio... XDDDDDDDDDDD

Yo lo jugaba así en NL2 pero ya no más... Me gusta subir siempre, muchas veces te vas a meter en problemas contra 2-3 jugadores y otras no le vas a sacar nada de nada.

Una pregunta: ¿Qué otras manos limpeas desde posiciones iniciales? Seguramente ninguna... eso también lo acaban notando.
      si pero en 1000 manos de una sesion mediana, a lo mejor tienes la jugada pongamos que 4 veces y que llegas al showdown 2, realmente no saben como juegas ademas en microlimites la gente no se dan cuenta de todo a la primera, yo soy el ejemplo mas claro de esto. :f_biggrin:

yo personalmente siempre lo subo preflop, pero si alguien tiene stats en NL2, 5, 10 se agradeceria que las compartiera, tengo que cambiar cosas en mi estrategia.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      la verdad q esa es una jugada bastante mala ,en un multi pot no vas a tener ni idea en donde estas seguramente no creo q seas capaz de tirar tu AA o KK ,al limpear en esos niveles q limpea casi toda la mesa te vas a encontrar con dobles en el flop con proyectos q vas a dejar muy baratos ,con sets algunas veces ,yo creo q lo mejor es subir preflop . yo diria q mas adelante cuando juegues con stats piensa en hacer un call a un 3bet para atrapar o algo asi . pero por ahora sube siempre te vas evitar muchos problemas postflop
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Si jugas ABC tu rango desde UTG es 22+, AQ+ por lo que tus AA y KK no son faciles de leer.

Hoy estando en BB con T8, le gane la caja a un villano que limpeo AA, al finalizar la mano el villano no paraba de decirme Fish, donk y que gracias a jugadores como yo el ganaba mucho dinero. LOL
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues no se si lo que juampi79 dice es cierto pero si estoy jugando como Big Stack, tengo mas de treinta manos en la mesa y hago un raise en Posicion Inicial otro villano pondria mi rango de manos de TT hasta AA incluyendo KA en el mejor d elos casos,( yo por lo menos soy conservador y si alguien hace un raise desde posicion inicial minimo QQ) por lo que a veces me e quedado con las puras ciegas :s_cry: siempre podria hacer un bet fold en el flop pero lo mejor que ha pasado es que villano se pone calling station con un overpar por la duda de mi mano y en el shut down me llevo un buen bote ....

Pero tienen razon al decir que esto es peligroso me inmagino que en los limites superiores esta suele ser una jugada basica para desbancar a los villanos :f_biggrin: ..

Saludos ....
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      Lo que mas estoy viendo ultimamente es hacer call al 3-bet con AA y slowplayearlos..
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Yo soy de SnG's y hacer call con AA o KK en cualquier posición siempre lo he considerado de fishes, si te metes en una mano con eso contra 2 o + jugadores te llebaras la mano muchas veces menos que si pusheas, si haces numeros te sale a cuenta que te foldeen todos y solo te llebes la ciega que si haces call y te van 4 y uno te liga dobles con su J :club: 4 :spade:

Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de Jaison153
      Pues no se si lo que juampi79 dice es cierto pero si estoy jugando como Big Stack, tengo mas de treinta manos en la mesa y hago un raise en Posicion Inicial otro villano pondria mi rango de manos de TT hasta AA incluyendo KA en el mejor d elos casos,( yo por lo menos soy conservador y si alguien hace un raise desde posicion inicial minimo QQ) por lo que a veces me e quedado con las puras ciegas :s_cry: siempre podria hacer un bet fold en el flop pero lo mejor que ha pasado es que villano se pone calling station con un overpar por la duda de mi mano y en el shut down me llevo un buen bote ....

Pero tienen razon al decir que esto es peligroso me inmagino que en los limites superiores esta suele ser una jugada basica para desbancar a los villanos :f_biggrin: ..

Saludos ....
      Una cosa es entrar a la mesa con 100BB y otra es jugar la estrategia BSS.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo te digo que si juegas todas las manos subiendo y haces call en UTG, pues les huele fatal, sobre todo si son regulares.

Por otro lado, yo suelo hacerlo 1 de cada 20 manos o asi, para despistar, y no te voy a decir que sale siempre bien, porque muchas veces la mano termina limpeada, y tus AA no valen nada.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Algo que me hicieron el otro dia es call con ases estando el villano en la BB a una subida mia, desde mp3 o CO, no me acuerdo bien la mano pero se que el chequeo yo pinche mi top pair y se me complico :-D
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      YO hay dos momentos que hago call con AA.

a) primeros niveles de MTT en utg.
      b) mesa cash con al menos 2 jugadores con PFR y el steal muy alto en late. y lo juego fuerte nada de coldcall.

No es de fish limpear AA hay que ver en que situacion es rentable.
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      Terrible idea! ;)