No entiendo el 50% instantaneo del bono de primer ingreso

• Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Hola,

no entiendo bien una cuestión sobre el bono de primer ingreso a través de pokerstrategy. El párrafo que dice:

"Recibirás los $500 de bono en dos etapas:

1. 50% hasta $200 de bono inmediato

El bono se te acreditará inmediatamente después de haber depositado por primera vez. Debes depositar un mínimo de $400 para poder recibir el bono inmediato completo de $200. Tienes que jugar el bono 20 veces hasta que lo puedas retirar. Esto quiere decir que si, por ejemplo, recibiste $100 tienes que invertir 20 x 100 = $2.000 hasta poder retirar el dinero. Para los $200 completos serían entonces $4.000."

Quiere decir que si ingreso 400$, me darán 200$ de forma instantánea, que para liberarlos el rake que tengo que generar tiene que ser de 4000$ para que sean míos y poder retirar esos 200$? ¿O quiere decir que en total, tengo que poner en juego 4000$, es decir, si juego NL10 tengo que jugarme 400 cajas (ó fracciones más pequeñas), aunque el rake generado en ese caso sea menor?

Muchas gracias.
  • 15 respuestas
    • Javiton
      Javiton
      Bronce
      (Me he rayado y lo he enviado 2 veces xD )
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      nadie habla de rake en lo que has pegado.. te lias tu sólo.
    • Javiton
      Javiton
      Bronce
      Entonces es la 2ª cosa que digo? xD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.666
      La información sólo hace alusión a lo que apuestes, no al rake. Es decir, si solamente jugases sits de $10 (utilizo el ejemplo de los sits para hacerme más claro en la explicación, bueno, eso espero ;) ), para liberar los $200 tendrías que haber apostado una sumatoria total de $4000; para ello tendrías que jugar $4000/$10 = 400 sits

Saludos...
      Rainmy
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Para no abrir un tema nuevo... tenemos tiempo para liberar este bono? o el tiempo es el que necesites?

Y por ultimo... tienes que desbloquear este bono antes de de empezar a desbloquear el otro? me refiero... apostar 4000$ lleva algo de tiempo. o si al empezar a jugar empiezas a desbloquear el bono del 75% y el del 50% instantaneo se desbloquea segun apuestas...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, ch1v1!

El tiempo es de 60 días, y por lo general mientras estás liberando un bono no puedes optar a otro.

P.D: Para poner el enlace en la firma, puedes entrar desde cualquier post) en la sección "Tu Perfil", luego en "Editar firma", en "Opciones" y finalmente comprobar que la casilla de "Desactivar el BBCode en la firma" está vacía.

Espero que te sirva.

Saludos,
      Maroto77
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      No encuentro el el pton para desactivar el bbcode...

Respecto al bono... 125%

te dan el 50% al ingresar, y tengo que apostar 4000$ para liberarlo, para este tendria 60 dias... o hasta que lo consigas es mio pero no lo puedo retirar...

yo juego FL, por lo que... querria saber, si para esos 4000$ cuenga las apuestas o el dinero que entre en el pot, y como juego FL, si las ciegas cuentan como dinero parte de esos 4000$ (ya que estos 200$ me ofrecen un gran rakeback, si cuenta todo el dinero que entre en el pot, ya que sin jugar ninguna mano solo foldeando tendria un 50% de rakeback, contando que jugare mas manos el bote medio y defensas de ciegas... me sale un rakeback interesante y muy rapido por esos 200$)

Y respecto al otro 75% cuantos dias son? 30 o son 30 desde que complete el bono del 50% (bueno no es completar es haga que ese 50% sea mio por derecho xD ), o tengo que completar los dos en un plazo de 30 dias, ya que esto me sera imposible, ya que seria generar 2000$ de rake y me seria imposible... sin contar que quizas no me conpensaria, ya que seria un rakeback del 20% casi un 25% contando la carrera de rake y los puntos internos.

EDIT y es un bono todo o nada o progresivo? ya que si es todo o nada ya solo me plantearia apostar 4000$ para quedarme con los 200$

Y por ultimo, si la sala no me gusta, y pierdo 100$ puedo retirar lo que ingrese y dejar 100$... o tendria que dejar 200$

PD es que no me quedo claro, xD
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      No sabía que había 60 días para liberar el bono inmediato, a mi me dijeron que no había tiempo límite, solo que no podía sacarlo hasta que apostara 20 veces su valor.
      Si es así no me va a dar tiempo porque muchas veces apenas hay torneos de los que juego. Si me quitan ese dinero no me vuelven a ver más por la sala. Muchas veces quiero jugar y no puedo porque se abre un torneo cada media hora o más.

Cuando abrí la cuenta y fui a ingresar se abrió un chat y me ofreció un bono inmediato de $250 por ingresar $500. Estuve preguntando y me dijo que no había tiempo para liberarlo, solo que no podía sacarlo hasta que no apostara 20 veces su valor, es decir $5000. No sé si me mintió, porque también me dijo que se me cobraría en dólares el ingreso y me lo hicieron en euros con más de $12 de comisión por cambio de moneda.

Sobre el otro bono, era de $300 con 30 días para liberarlo. Tenía que pagar $1500 de rake en esos 30 días o no me daban nada. Ni jugando 24 horas al día y apuntándome a todos los sng de mi nivel conseguiría eso, por lo que desde el primer día ni pensé ir a por él.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de pepe68
      No sabía que había 60 días para liberar el bono inmediato, a mi me dijeron que no había tiempo límite, solo que no podía sacarlo hasta que apostara 20 veces su valor.
      Si es así no me va a dar tiempo porque muchas veces apenas hay torneos de los que juego. Si me quitan ese dinero no me vuelven a ver más por la sala. Muchas veces quiero jugar y no puedo porque se abre un torneo cada media hora o más.

Cuando abrí la cuenta y fui a ingresar se abrió un chat y me ofreció un bono inmediato de $250 por ingresar $500. Estuve preguntando y me dijo que no había tiempo para liberarlo, solo que no podía sacarlo hasta que no apostara 20 veces su valor, es decir $5000. No sé si me mintió, porque también me dijo que se me cobraría en dólares el ingreso y me lo hicieron en euros con más de $12 de comisión por cambio de moneda.

Sobre el otro bono, era de $300 con 30 días para liberarlo. Tenía que pagar $1500 de rake en esos 30 días o no me daban nada. Ni jugando 24 horas al día y apuntándome a todos los sng de mi nivel conseguiría eso, por lo que desde el primer día ni pensé ir a por él.
      Pepe lo que nosotros decimos no es eso, el 25% que te dieron por adelantado no te lo van a quitar, la cuestion que comentan por aqui es que si no liberas el resto del bono en el tiempo que te marcan, no te lo dan (pero el resto del bono, no te quitan lo que ya te han dado) yo pregunte y me dijeron que una vez que has hecho el ingreso puedes sacar tu dinero en cualquier momento y el bono no se cancela ni se pierde, es decir metes 500$, te dan 200 $ y tienes en tu cuenta 700$, de los cuales puedes sacar en cualquier momento 500$ iniciales que metiste.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      torrans luego confirmame si se puede hacer eso, xD

para hacerme un bank para NL, xD
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Yo ingresé $500 (en verdad me cobraron algo más de $512 en Moneybookers porque la burra que me atendió me envió el cobro en euros).

Al momento tenía en la cuenta de póker $750 con el bono que me dieron. Jugué unos días y retiré todo menos los $250 del bono inmediato.

El bono de $300 en 30 días cuenta desde que haces el ingreso, pero ya digo que no lo intenté porque no lo podía conseguir. Por ahí no recibí nada.

Después enviaron unas ofertas por nuevos ingresos y metí $30 para que me dieran un bono $8 por hacer $56 de rake. Cuando lo liberé, de nuevo volví a sacar dejando los $250 del bono inicial, que no lo he intentado pero en teoría todavía no puedo sacarlos.

Lo único bueno que para mi tiene la sala esta es que puedes hacer un ingreso y después sacarlo, jugando con el bono que te han dado, sin arriesgar tu dinero.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Bueno... pues en breve pasare yo a ingresar/retirar... eso si mi idea sera desbloquear el 50% inmediato... asi me creo un bank paralelo al de mi sala habitual para empezar el paseo por salas de bajo transito desbloqueando bonos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pepe ellos trabajan en euros, aunque tengas tu cuenta de 888.com en dolares cuando pasas de moneybookers a 888 siempre te van a meter el palito del cambio (yo creo que por eso dejan sacar despues :D ) a mi me ha pasado lo mismo y eso que no me ayudo nadie, pero no hay opcion de que no te hagan el cambio de divisas por parte de ellos :(
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      torrans, yo les escribí reclamando por mandarme el cobro en euros y después de varios mensajes en el que se hacían los tontos al final me cambiaran la moneda para las transacciones al dólar.
      Pídelo que te lo hacen. Desde entonces he sacado y me ha llegado todo a Moneybookers, después ingresé de nuevo $30 y me cobraron exactamente eso y de nuevo volví a sacar y sin ningún tipo de comisión.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      BUeno, haber si alguien me puede responder esto, xD

el bono del 50% ponen inmedimentos para retirarlo? es que el rakeback equivalente de apostar 4000$ (si se trata de meter eso en el pot) es un rakeback... demasiado alto como para no mirar por ello.

Pero mirando su pagina web, dicen que se reservan el derecho a bloquearte sacar el bono. (y bloquearte la cuenta)

Alguien ha tenido problemas y hizo lo que estoy planteando? ir desbloquear los 200$ y marcharse a otra sala?

es que calculando... en 10 dias podria ganarmer esos 200$ mas las ganancias que pueda tener en las mesas (que de media podrian ser otros tantos) y largarme de la sala con todo el dinero que tengo en ella, el bono y las ganancias...