Con cuantas BB deberia retirarme de la mesa en la estrategia BSS?

• ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      Buenas noches,les comento que me han dicho que con 150BB deberia retirarme de la mesa,pero otros me dicen que hasta terminar la sesion,he buscado en los articulos pero no lo consigo! diganme alguien que pratique esta estrategia que me diga con cuantas ciegas deberia pararme de la mesa?
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Depende de lo cómodo que te encuentres jugando con el stack hinchado. Y de si hay otros jugadores con un stack similar, si no quieres perder tus ganancias en un golpe contra ellos.

La cuestión es que la estrategia BSS está pensada para stacks de 100bb, y por ejemplo con 150bb un 3bet tuyo le daría set value a un stack similar que llevara una pareja, y podría pagártelo de manera rentable.

La BSS no es como la SSS, no se puede poner una cantidad óptima para salirse de la mesa, hay que valorar la circunstancia concreta. Pero por lo general es un palo salir a cero de una mesa cuando un minuto antes teníamos 150bb.

P.D: Muevo tu post a "Discusiones sobre poker en general", en donde es probable que recibas más respuestas.