FR (Hasta NL25) Set vs flop monocolor

• eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Esta bien meter la caja en esta situación? Yo pienso que si y de hecho lo hago, pero la verdad antes me dudaba mucho en hacerlo...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4)
      BB ($10)
      UTG ($16.25)
      UTG+1 ($7.80)
      UTG+2 ($4.80)
      MP1 ($11.50)
      CO ($18.95)
      Hero ($10)

Dealt to Hero 7:heart: 7:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.20, fold, Hero calls $0.20, SB calls $0.15, BB calls $0.10

FLOP ($0.80) T:diamond: 7:diamond: Q:diamond:
  • 2 respuestas
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Hola eltecla! En mi humilde opinión hay que subir y resubir flop para tratar de acabar allin ahí mismo.

En el peor de los casos el villano lleva un set mejor que el tuyo. Es complicado que alguno de los dos lleve el color flopeado con manos del estilo AK/AJ aún así todavía tienes un 33% de llevarte la mano. Si por el contrario lleva solo una carta de :diamond: (Ases, Reyes, AKo, AQo,AJo...)es posible que también quiera ir all in y en ese caso vas muy por delante.

Espero no haberme equivocado mucho...
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de Arkalin
      Hola eltecla! En mi humilde opinión hay que subir y resubir flop para tratar de acabar allin ahí mismo.

En el peor de los casos el villano lleva un set mejor que el tuyo. Es complicado que alguno de los dos lleve el color flopeado con manos del estilo AK/AJ aún así todavía tienes un 33% de llevarte la mano. Si por el contrario lleva solo una carta de :diamond: (Ases, Reyes, AKo, AQo,AJo...)es posible que también quiera ir all in y en ese caso vas muy por delante.

Espero no haberme equivocado mucho...
      Hola eltecla21

+1

Exacto con set siempre queremos ir AI en el flop, aunq sea este. No siempre tendra el color muhas veces los rivales suben x proteccion o con manos del tipo TP+ proyecto a color, dobles q se defienden del color, etc.

Saludos
      Fatto :f_ugly: