FR (Hasta NL25) 99 vs posible color en el turn

• eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Bueno mi duda es que me conviene hacer en este tipo de situaciones, jugar check fold o hacer una apuesta con mi set, y en caso de tener que hacer una apuesta de que valor aproximadamente...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.80)
      BB ($11.50)
      UTG ($10.05)
      UTG+1 ($6.45)
      Hero ($10)
      MP1 ($7.95)
      MP2 ($10)
      CO ($11.90)
      BTN ($9.05)

Dealt to Hero 9:spade: 9:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) 6:spade: T:diamond: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $1, BTN calls $1, BB folds

TURN ($3.25) 6:spade: T:diamond: 9:diamond: K:diamond:
  • 5 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola tecla

Tenes que seguir metiendo bet, tenemos set y 10 outs al river que mejoran nuestra mano, ademas el villano no siempre llevara el color, dentro de su rango entran manos peores como TPTK, par doble , proyecto, etc.

Saludos
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Gracias juampi; cuanto crees que debería apostar en ese caso? Ante una resubida que haría?
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de eltecla21
      Gracias juampi; cuanto crees que debería apostar en ese caso? Ante una resubida que haría?
      Hola tecla

Primero que nada, tene en cuenta que no soy un jugadro avanzado y solo doy mi opinión.

Respondiendo a tu pregunta, tendriamos que hacer una apuesta tal que no le demos al villano pot odds para buscar el proyecto de color (el peor de los casos en terminos de outs es que lleve una carta de :diamond: )

Entonces, para mi gusto apostaria 2/3 de bote ($2,1) por valor y defensa ya que:

Damos pot odds= 2,55:1 , siendo que el villano tiene 9 outs para el color, por lo tanto odds= 4,11:1 (si el villano hace call con pot odds menores a las odds el movimiento tiende a ser EV+ para Hero).

Si el villano mete 3 bet, respondemos con 4bet buscando el AI ya que por un lado tenemos nuestras outs para mejorar la mano y por otro no siempre el villano pagara con color, tambien lo puede hacer con par doble, set menor, TPTK (si es muy fish) y con proyecto.

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ke parece tecla aca mi opinion
      yo apostaria en el turn 2,25 y si nos resuben seria una verdadera mierda pq en nl10 la gran mayoria no juega agresivo sus proyectos es decir yo creo ke ahi si nos resube nunca podria tener el A de diamantes para mi estamos por delante o por detras y por experiencia va por lo ke lei de los entrenadores y cdo postee manos es ke deberiamos quebrar en el turn aunque yo sigo siendo medio nit y creo ke lleva el color :P pero creo ke hay ke kebrar en el turn si se puede saludos

ahora si solo nos paga, en el river sale una blank creo ke jugaria bet/fold pq lo pongo en color si me resube en fin interesante mano jajajaj
      saludos :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola eltecla21!

Como dice juampi79 hay que seguir apostando además de jugar bet/call porque hay miles de manos peores como dobles parejas 9T,K9,KT, muchas parejas +FD + gutshots y muchas manos que subirían en el turn por lo que tenemos que pagar al raise además con nuestras outs para full/poker si ya lleva mano hecha mejor.

Saludos,

Manor