Me han invitado al Safari soccer grand final

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Recibi esto hace unos dias y me ha dado por mirarlo hoy.A alguien mas le han invitado? No se porque me han dado la invitación pero bueno...Bienvenida sea.Creo que se juega el dia 9 de este mes...

Hola Jesus_tabakk,

Felicitaciones por ganar una invitación a un Safari de Fútbol Gran Final! Puede ver su invitación, al revisar su 'Entradas Tournament' bajo el menú "Solicitudes" del software de PokerStars. Para canjear su invitación también necesitará $ 11 disponibles en su cuenta para la Gran Final de Fútbol Safari buy-in.

Usted es elegible para jugar en el fútbol mundial Safari Gran Final, o si su país natal llegó a la Copa del Mundo, puede elegir jugar el torneo nacional de fútbol Safari Gran Final (s) en su lugar. Para obtener una lista de las fechas y horarios para la Gran Final, visite la siguiente página web:

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/safari/schedule/

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con la promoción del fútbol Safari, por favor póngase en contacto con support@pokerstars.com.

Un cordial saludo,

PokerStars Marketing

EDITO: Ya se xq me hena invitado.. xD Miren no tenia ni idea de esto...jajaja

Cómo calificar

Estar en un tiro de ganar uno de estos paquetes increíble premio, que tendrá que jugar en un torneo de Grand Final - habrá uno para cada uno de los 30 paquetes que se ofrecen.

Para inscribirse en una de las Grand Finals, debe ganarse la Gran Final de Fútbol Safari Invitación Y tienen el $ 11 buy-in en su cuenta de PokerStars. Usted puede ganar la invitación de dos maneras:

1. Gane 750 Puntos Jugador VIP (VPP) en abril.
      2. Finalizar en los nueve primeros de uno de nuestros torneos satélite por hora. Estas eliminatorias son Freerolls, FPP 10 y 1,10 dólares, y usted puede encontrar los torneos en el lobby de PokerStars, seleccionando 'Eventos' y 'Special'.
  • 5 respuestas