presentacion y problema con bono 50$

• infer3
      infer3
      Básico
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 3
      Buenas noches, he entrado en esta página por el empujón que me ha pegado mi marido, cree que no soy capaz de mantener el dinero de mi cuenta jugando al poker, jejejeje que incrédulo.
      Bueno les cuento que he tenido un problema que no me deja disfrutar del bono, he realizado el test con exito, he rellenado mis datos, he mandado mi documentación para que comprueben mis datos pero hoy me topo con este mensaje:
      " Lamentamos comunicarte que por desgracia no podemos entregarte el capital inicial de $50, ya que tu cuenta no ha superado nuestra comprobación de seguridad."
      Quisiera saber si a alguien le ha pasado y que me dijeran puedo hacer .
      Gracias y un saludo
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola infer3!

Mirá, ésa información la maneja el soporte de atención al cliente. Para más información, contactate con ellos:

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Saludos,
      LosAses
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Hola infer3, y bienvenido a los foros de PokerStrategy.com!

Asegúrate también de que no hay ningún mensaje de nuestro equipo de atención al cliente en la bandeja de spam de tu gestor de correo electrónico. En ocasiones nuestros emails pueden acabar allí :)

Un saludo, ¡y suerte!
    • infer3
      infer3
      Básico
      original de Jon
      ¡Hola infer3, y bienvenido a los foros de PokerStrategy.com!

Asegúrate también de que no hay ningún mensaje de nuestro equipo de atención al cliente en la bandeja de spam de tu gestor de correo electrónico. En ocasiones nuestros emails pueden acabar allí :)

Un saludo, ¡y suerte!
      le comento que he enviado todo lo que me han pedido pero dicen que no he superado la ID, vaya estafa y perdida de tiempo.............ttenia mucha ilusion pero me lan quitado
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Esto no es estafa pero no a todos le dan el capital inicial si no lo an podido dar por algo debe de ser por ptra parte hay tambien veces que en solo horas se da el capital.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      el problema es que al registrarte desde el mismo ordenador que tu marido sospechan de multicuenta...es decir que creen que eres la misma persona creandose una cuenta nueva para cobrar 50$ mas...
      si te pones en contacto con ellos y aclaras ese tema no creo que haya problema....

esto no es una estafa...todos los que estamos aqui recibimos esos 50$
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, infer3!

Los requisitos para otorgar los $50 iniciales puede que te resulten exagerados, se han endurecido de un tiempo a esta parte para asegurar que ningún miembro ya registrado pueda recibirlos una segunda vez. Lamentablemente es algo que ya ha sucedido anteriormente.

Trata de enviar un ticket a soporte explicándoles tu caso, y espera la respuesta, que no se suele demorar más allá de 48 horas. Posiblemente te proporcionarán más información que la que ya tienes acerca del motivo por el que no has recibido el capital de $50 iniciales.

Aclarando en el ticket que utilizas el mismo ordenador que otro miembro de la comunidad, pero que sois dos personas distintas, no debería de suponer ningún problema.
    • infer3
      infer3
      Básico
      Gracias a todos por intentar ayudarme, acabo de mandar un ticket explicando mi caso, esperaré la respuesta.
      Piensen que es normal lo que pido, no todos queremos tener mas de una cuenta, no tenemos que pagar todos por lo que hacen algunos.
      estoy viendo que me quedaré sin jugar con el bono.
      Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
      un saludo
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      confianza infer...confianza...espero verte pronto con el status bronce
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola infer3!

Bienvenido al foro, espero te puedan solucionar a la brevedad, muchos exitos!

Saludos
      Jesus