Problema al conectarme

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Hoy he intentado conectarme al entrenamiento de BSS que daba Santaka, sin resultado. Me aparecia que no habia nadie, ni siquiera el cuadrado del chat. Y despues de llevarse un rato intentandose conectar aparecia: "Error al conectar al servidor".
      El fin de semana pasado me conecté a un entrenamiento sin problema alguno. Y como dato añadido con firefox no conectaba, pero con Internet explorer la pantalla se quedaba en blanco directamente. Aparte de eso probé reiniciando y desconectando el firewall, pero nada.
      Pregunte en un post pero no pudieron ayudarme... Al parecer tambien le paso a otro usuario llamado workernight.
      Asi que bajo recomendacion de mi entrenador de BSS santaka, informo del suceso.

No se si es problema mio, probablemente asi sea, pero por lo menos para que lo tengan en cuenta... Y si pudieran ayudarme...

Muchas gracias
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Joakingg,

Qué raro.....a veces cuando pasa ésto, suele "colgarse" el servidor acerca de la conexión, te digo porque en otras áreas parecidas ocurre (en un entrenamiento no me ha pasado).

Espero nos digas si lo has solucionado, re-intentándolo.

saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hrm... es extraño. Preguntaré a nuestro equipo de IT si hubo algún problema con el coaching player anoche.

Un saludo, y gracias por informarnos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      En total 2 personas me han dicho que no han podido conectarse al entrenamiento en los últimos dos entrenamientos:

Seminario Live (Jueves 6/5/10) -> Thread
      - Joakingg
      - workernight

Entrenamiento NL10 BSS FR (Martes 9/5/10) -> Thread
      - workernight

Un saludo!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de santaka
      En total 2 personas me han dicho que no han podido conectarse al entrenamiento en los últimos dos entrenamientos:

Seminario Live (Jueves 6/5/10) -> Thread
      - Joakingg
      - workernight

Entrenamiento NL10 BSS FR (Martes 9/5/10) -> Thread
      - workernight

Un saludo!
      Gracias, paso los nombres a nuestro departamento de IT, a ver si pueden averiguar qué pasa.

Un saludo.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Estoy intentando conectarme a otro entrenamiento antes de que empiece el de santaka, para probar y sigue sin dejarme conectar. Es decir el problema persiste
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Joakingg
      Estoy intentando conectarme a otro entrenamiento antes de que empiece el de santaka, para probar y sigue sin dejarme conectar. Es decir el problema persiste
      ¿Qué navegador usas? ¿Qué te sale exacamtente? un error, no sale nada, entras pero no se escucha...
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      original de santaka
      original de Joakingg
      ¿Qué navegador usas? ¿Qué te sale exacamtente? un error, no sale nada, entras pero no se escucha...
      Uso el firefox, pero con internet explorer tampoco entra. El error es la pantalla de entrenamiento, donde pone Informacion arriba de un recuadro verde, me aparece en este "Error al conectar al servidor", el reloj esta a 00:00:00 y el muñeco con auriculares tambien tiene un 0. La ventana de chat no aparece nada, y abajo de la ventana pone "Trasfiriendo datos desde es.pokerstrategy.com...".

En internet explorer ni se ve la ventana de entrenamiento, pone "Listo" pero se queda en blanco...

Con Opera pasa lo mismo que con firefox...
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      En el entrenamiento de hoy tampoco pude entrenar, mucho me temo que se acabaron los entrenamientos para mi...
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Buenas, coincido con Joakingg a mi me pasa exactamente igual, no puedo conectar ni con mozilla ni con el explorer

A ver si alguien sabe como solucionarlo,

Saludos