SH/FR (0.50/1 +) JJ en ciegas vs call 4bet

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, como juegan estas mano PF y postflop?

Villano 17/13/2.6/22 10K manos

3bet (BU): 5% A lo mejor puede ser menos xq se lo hace a UTG.
      F 4bet: 37%
      Fcbet 3bet pot: 37%
      Rcbet 3bet pot: 22%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($227)
      BB ($135)
      UTG ($223)
      UTG+1 ($200)
      UTG+2 ($214)
      MP1 ($274)
      CO ($59.50)
      BTN ($200)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, UTG+1 raises to $6, fold, fold, fold, BTN raises to $18, Hero raises to $44, fold, fold, BTN calls $26

FLOP ($96) 3:diamond: 8:club: K:club:

Hero...?

Mi 4bet lo hago a 44$ porque creo que ya estoy demostrando demasiada fuerza y creo que tengo la misma FE que hacerlo un poco más alto.

.
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      no me gusta el 4bet por la misma razón que tu dices (se lo está haciendo a utg) y además no sé cual es el rango de utg porque capáz y mete caja, el cold call tampoco porque no tenemos call20 y ademas no sabemos si utg va a resubir por lo que solo veo un fold... estas convirtiendo tus Jotas en un bluff y para eso preferiria un Ax y valerme del CRE

Luego ya postflop no le ganas a nada a lo único que podrias botar que juegue asi preflop sería QQ y pierdes contra AK, KK y AA por eso yo prefiero el c/f
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de jimmyj506
      no me gusta el 4bet por la misma razón que tu dices (se lo está haciendo a utg) y además no sé cual es el rango de utg porque capáz y mete caja, el cold call tampoco porque no tenemos call20 y ademas no sabemos si utg va a resubir por lo que solo veo un fold... estas convirtiendo tus Jotas en un bluff y para eso preferiria un Ax y valerme del CRE

Luego ya postflop no le ganas a nada a lo único que podrias botar que juegue asi preflop sería QQ y pierdes contra AK, KK y AA por eso yo prefiero el c/f

Es que ese es el tema! Para mi casi nunca lleva QQ+ y AK xq juega por cajas PF en ciegas!! Entonces en que mano lo ponemos? 88-TT, KQ, AT-AQ... No se que más...

Que pensas?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de jompatan

Es que ese es el tema! Para mi casi nunca lleva QQ+ y AK xq juega por cajas PF en ciegas!! Entonces en que mano lo ponemos? 88-TT, KQ, AT-AQ... No se que más...

Que pensas?
      Yo sigo pensando que su rango es QQ+ y AK, porque no es un juego "standard" de ciegas.. tu estas haciendo un 4bet independiente lo cual demuestra mucha fuerza, talvéz este sea del tipo de jugadores que pagan en posicion con QQ y AK ante un 4bet y si no sale ninguna overcard se dejan la caja con QQ y con AK juegan fit or fold...

El no va a 3betear con 88-TT a utg, pienso que haria CC, luego KQ, AT-AQ puede 3betear y si bien es cierto su fold to 4bet es bajo no creo que paga tu 4bet con esas manos.. insisto, estas demostrando mucha fuerza