Pagar un all in con esto??

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, os quería preguntar si este rango de cartas KQ, KJ, QJ, K10, Q10, J10 son aceptables para pagar un all in en la fase d robo de ciegas de los sits y en la de push or call una vez que estás itm?? Es que yo no pago con eso pero veo que muchísima gente sí lo hace. A la hora de pagar me refiero a 3 casos, un villano que tenga un stack aprox como el nuestro, un shortstack y un bigstack. Cómo lo hacéis?
  • 9 respuestas
    • xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      desde mi ignorancia te respondo, primero debes saber si estas tratando con un fish visitante o con un regular, en este ultimo caso reservatelo porke seguramente tenga pareja en mano o un a k pudiera tirarte esas manos, si es fish la cosa cambia ya k suelen pagar con 5 7, 7, 3 es decir barbaridades pero aun asi ten en cuenta k siempre serian cartas vivas porlo que la opcion de un coin cobra fuerza, un saludo espero averte ayudado
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      De ignorancia nada, cada uno aporta lo que sabe y sirve d mucho. Por cierto, en un sit de 6$ me acaba d echar en burbuja un aleman haciendo call a mi all in (J10 con fold equity) con A2. Era el bigstack. Está bien hecho ese call? Yo creo que no, pero opinad por favor.
    • S3NT3NC14
      S3NT3NC14
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 12
      Es muy relativo y depende de muchos factores el rango de call a un push, a veces es rentable pagar con 27o y otras tendrás que foldear AA, no se puede decir con esta mano pago siempre.

Podrias poner la jugada para darte una opinion mas concreta, segun nivel de ciegas, posiciones, tipo de sit...
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      original de S3NT3NC14
      Es muy relativo y depende de muchos factores el rango de call a un push, a veces es rentable pagar con 27o y otras tendrás que foldear AA, no se puede decir con esta mano pago siempre.

Podrias poner la jugada para darte una opinion mas concreta, segun nivel de ciegas, posiciones, tipo de sit...

WHAT THAT FUCK ?!

-1
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de Genik0792
      original de S3NT3NC14

WHAT THAT FUCK ?!

-1
      -2 :f_biggrin:
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Todo cambia de un bigstack a un shortstack, si somos BS y alguien hace push y tenemos J10 podemos pagar sin problemas (despúes de todo todo lo que nos interesa es conseguir más fichas), incluso yo pagaría sabiendo si lleva AK, porqué seria 60/40% si pinchamos una de nustras outs CASI SIEMPRE ganaremos y conseguiremos más fichas, ademas desde el CO o BU muchos jugadores incluso hacen un push con 910s, o cosa de eso, Kx, Ax.

Pero de SS a SS no tiene sentido a menos que te quieras ir ya y si te doblas siges sino no :P .

Además cómo todos sabemos la gente tiende ser mucho más agresiva en las fases finales de los sits y más si estan SS, y por eso nuestros call o push deben adaptarse, volviendose evidentemente más loose.

PD: nose cuál es la fase de "robo de ciegas", si te refieres a la fase inicial/media de un sit, pues no ahí necesidad de llamar a un 3bet con esas cartas, pero si se puede robar desde MP3+ aunque MP2 también dependiendo de la mesa.

Espero haberte ayudado! ;) .

EDIT: para más ayuda puedes consultar a los entrenadores y/o jugadores avanzados en el sng o mtt (os digo mtt porqué puede ser sit multi mesa en si mtt:P ) de lo que juegas que sabran darte una respuesta más certera!, y puedes postear manos para mejorar.

Cyao
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JuanGa
      original de Genik0792
      original de S3NT3NC14

WHAT THAT FUCK ?!

-1
      -2 :f_biggrin:
      Tiene mucha razón.
      +1
      y -3 a uds 2 jajaja

con onda =P
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      todo depende del nivel de ciegas... dame datos mas concretos y te contesto
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola.

Para responder a todas las variables, tenes que bajarte el SNG wizard. Con este programa vas a poder establecer distintas situaciones e ir tomando parametros.

En un SnG, es mas importante la situacion en la que nos encontramos que las cartas que llevamos.

Saludos