dudas acerca de ganancias en DoNs en microlimites?

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal, pues tengo estas dudas espero puedan ayudarme a aclararlas:
      1.- hay algun % promedio de dons ganados (si mal no recuerdo es el llamado ROI verdad)?
      2.- para aumentar el bank y ascender de nivel, jugando en los limites pequeños, como por ejemlo dons de 1+.10 que son los que juego, es lento el ascenso? pregunto porque en 4 dias llevo jugados 16 dons 10 ganados 6 perdidos, y haciendo las cuentas apenas llevo $2.4 de ganancia, se que esto se mide a largo plazo, pero para 4 dias $2.4 se me hace muy poco

en promedio juego 4 dons al dia jugando en 2 mesas a la vez mi bank actual es de $41.50
      bueno espero puedan aclararme estas dudas y tambien espero sus opiniones y sugerencias
      saludos!!
  • 13 respuestas
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      Buenas assasainpoker,

Yo también estoy como tú, jugando DoN's de 1'15.

Si te sientes comodo jugandolos, te recomiendo algo que te van a decir más jugadores por aqui. En vez de jugar 4 al dia, juega 8 u 12.

Entonces en vez de 2'4 $ seran 4'8$ o 7$.

Yo hago unos 12 diarios en tandas de 4 y bueno, poco a poco, vamos haciendo :)

Un saludo y suerte en las mesas !! ;)
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Totalmente de acuerdo con lo de que intentes jugar con más mesas en simultaneo. En vez de 2 saltá a 3 ó 4 y fijate que tal te resulta...

Por lo del bank te recomiendo que no lo mires demasiado porque en estos momentos si... es lento pero lo ideal sería ir subiendo lentamente y cuando te quieras acordar ya podrás jugar niveles más altos y, por lo tanto, conllevarán a mayores ganancias...

Saludos y suerte!
      Pagola
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Mira lo que te diria es que fueses subiendo las mesas de 2 en 2 poco a poco cada semana 2 mas o cada dos semanas 2, Asi hasta que estes en 6-8-10, ya veras tu hasta donde te sientes mas comodo. Una vez estes ahi ganando bien en los de 1 pues ya pasaras a los de 5 creo que son los siguientes.

Ahi tendras que estarte un tiempo y luego ya iras subiendo a los de 10 o mas o abriendo mas mesas, tu marcas los ritmos.

Eso si no creas que con los Dons se hace dinero en 2 dias es algo que es para muy a la larga lo que pasa que es muy mecanico lo que permite jugar muchos a la vez, Eso es lo que te da beneficios aparte de un buen Rakeback.
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, si estoy conciente que se gana menos jugando en sng sobre todo en dons que la ganancia es menor que los normales donde se pagan a 3, y que hay que tener paciencia y tambien tener en mente como ya comentaba que esto es a largo plazo a diferencia de mesas de cash donde creo que se puede ascender mas rapido, pero no juego en estas porque ultimamente me iba muy mal. en fin, nuevamente gracias y tendre en cuenta sus consejos.
      saludos!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola asassainpoker

Mi consejo es que sigas jugando DoN de 1$ de momento, que viene bien hasta tener un poco de experiencia, de momento sin preocuparte mucho por tus $/hora. Pero cuando superes los 50$ sería interesante para ti una gestión de bank al estilo de la mía de mi primer blog.

Es decir, con 55,xx$ pasas a jugar uno de 5,xx$, con 60$ dos de 5$, etc...

Cuando en algún momento tengas menos de 50$ "de reserva" (es decir, menos de 55$ para jugar uno de 5$) es importante bajar de nivel y volver a jugar solo los de 1$. Y cuando vuelvas a tener 55+$ volver a jugar uno de 5$, etc...

Me parece una forma interesante para subir los niveles, sin riesgo de bustear, porque tenemos 50$ respaldando para jugar DoNs de 1$ en caso de que nos vaya mal en el intento de subir. Y si se te da bien en los de 1$, lo normal es que consigas subir a niveles que dan más dinero a corto/medio plazo. Y va a ser en los niveles más altos donde nos tengamos que preocupar por cosas como el ROI y las $/hora.

Saludos
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de calio07
      Hola asassainpoker

Mi consejo es que sigas jugando DoN de 1$ de momento, que viene bien hasta tener un poco de experiencia, de momento sin preocuparte mucho por tus $/hora. Pero cuando superes los 50$ sería interesante para ti una gestión de bank al estilo de la mía de mi primer blog.

Es decir, con 55,xx$ pasas a jugar uno de 5,xx$, con 60$ dos de 5$, etc...

Cuando en algún momento tengas menos de 50$ "de reserva" (es decir, menos de 55$ para jugar uno de 5$) es importante bajar de nivel y volver a jugar solo los de 1$. Y cuando vuelvas a tener 55+$ volver a jugar uno de 5$, etc...

Me parece una forma interesante para subir los niveles, sin riesgo de bustear, porque tenemos 50$ respaldando para jugar DoNs de 1$ en caso de que nos vaya mal en el intento de subir. Y si se te da bien en los de 1$, lo normal es que consigas subir a niveles que dan más dinero a corto/medio plazo. Y va a ser en los niveles más altos donde nos tengamos que preocupar por cosas como el ROI y las $/hora.

Saludos

muchas gracias por tu consejo, y lo intentare, pero creo que para tener un poco mas de respaldo jugare como dices uno de $5 cuando tenga $60 o $65
      y una pregunta el uso de stats en sng apartir de que buy in son indispensables?
      saludos!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo te recomiendo a ti y a todos los que jugais DON, que aprendais a multitablear, jugar menos de 8 mesas en DON es sencillamente perder el tiempo, teneis que aprender a jugar como makinas a simplemente con hecharle un ojo a la mesa saber que es lo que hay que hacer, ser mas agresivo 44$ de bank para los de 1$ en don es ir sobrao puedes permitirte abrir 8 mesas a la vez, trankilo seria muy raro que las perdieras todas, y si asi fuera, seguirias teniendo un bank como para jugarlo.

centraros en lo que haceis si quereis ganar dinero con el poker empezar a multitablear a saco, si lo que quereis es pasarlo bien, 2-4 mesas esta bien ;)
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de zekesito
      yo te recomiendo a ti y a todos los que jugais DON, que aprendais a multitablear, jugar menos de 8 mesas en DON es sencillamente perder el tiempo, teneis que aprender a jugar como makinas a simplemente con hecharle un ojo a la mesa saber que es lo que hay que hacer, ser mas agresivo 44$ de bank para los de 1$ en don es ir sobrao puedes permitirte abrir 8 mesas a la vez, trankilo seria muy raro que las perdieras todas, y si asi fuera, seguirias teniendo un bank como para jugarlo.

centraros en lo que haceis si quereis ganar dinero con el poker empezar a multitablear a saco, si lo que quereis es pasarlo bien, 2-4 mesas esta bien ;)
      pues es que aunque quiera no puedo, lo maximo que puedo multitablear es 4 mesas y es porque abriendo mas la compu se pone muy lenta y el juego se ve pesimo, juego en everest nose porque pasara esto, y te estoy hablando de que solo tengo abierto el software de everestpoker sino olvidate se cicla la computadora, si asi es algo desesperante :f_o: por eso lo maximo y para que se vea correctamente son 3 mesas las que puedo abrir.
      mi compu ya es vieja pero por ejemplo jugando en partypoker jugaba en 4 mesas ala vez y se veia bien, en fin esa es otra razon por la que no multitableo mas 3 mesas.
      saludos!!
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 24
      original de asassainpoker
      original de zekesito

pues es que aunque quiera no puedo, lo maximo que puedo multitablear es 4 mesas y es porque abriendo mas la compu se pone muy lenta y el juego se ve pesimo, juego en everest nose porque pasara esto, y te estoy hablando de que solo tengo abierto el software de everestpoker sino olvidate se cicla la computadora, si asi es algo desesperante :f_o: por eso lo maximo y para que se vea correctamente son 3 mesas las que puedo abrir.
      mi compu ya es vieja pero por ejemplo jugando en partypoker jugaba en 4 mesas ala vez y se veia bien, en fin esa es otra razon por la que no multitableo mas 3 mesas.
      saludos!!
      Pues yo estoy jugando don de 2 con 40 centimos de comision una salvajada me parece a mi estoy teniendo problemas para jugar con el cambio de casa y eso y todabia me faltan 1000 puntos titan para liberar el bono.
      Como juegas los sit en cascada o en mosaico ?yo les suelo jugar de 6 en 6 por que en mosaico no me entran mas en la pantalla.
      Pues ahora que lo dices no se si pasarme a los de e dolares que son menos comision pero claro estan medio vacios y con el poco tiempo que tengo por ahora.
      Que me recomiendas ? tengo ahora un bank de 60 euros
      Muchas gracias por la ayuda.
      Un saludo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pagar mas de un 5% de comision en don de velocidad turbo es casi -ev si ya pagas 20% de rake es ------ev xD .

yo estos dias estoy probando con 40 DON a la vez y me siento comodo la verdad, los juego en cascada, hasta que llegan a unas 15 mesas que las coloco en mosaico.
    • rodr1g0
      rodr1g0
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 24
      original de zekesito
      pagar mas de un 5% de comision en don de velocidad turbo es casi -ev si ya pagas 20% de rake es ------ev xD .

yo estos dias estoy probando con 40 DON a la vez y me siento comodo la verdad, los juego en cascada, hasta que llegan a unas 15 mesas que las coloco en mosaico.
      Ya lo se xdd tienes que ganarlos todos para ganar un duro jejeje.
      Si ganas 3 de 4 te quedas even pero los de 3.30 estan vacios siempre y claro.
      y a un eso todabia estoy ganando dinero y me quedan 1000 puntos para poder sacarlo a otra sala.
      Estaria cojonudo que os crearais un video de como haces eso por que multiblatear 50 tiene que ser la ostia.
      Un saludo
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      original de zekesito

En que sala hay DoNs en los que la comisions sea un 5% en micros?
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      que nick tenes en titan rodrigo??

seguro nos hemos cruzado

yo estoy jugando en titan dons de 2.40 y por ahora tengo muy buenos resultados dado que el nivel alli es muy malo.

a mi tmb me entran hasta 6 mesas en mosaico. no me queda otra que jugar en cascada? ?( ?(