Lo dejo dos meses.

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      nada no hay manera estoy harto de ver videos de postear manos, de ver manos en el foro y no consigo ser un jugador ganador estable, voy a dejarlo dos meses y volveré a empezar hasta finales de año y si no soy jugador ganador para entonces intentaré dejarlo, en estos dos meses seguiré por aquí postenado manos jugadas y hablando de manos a ver si aprendo algo mas de lo que ya se.

Abro este hilo simplemente para que me digais a quien le sigue yendo bien en stars despues de la actualizacion por que yo he palmado en una semana y media 1550 usd asi que lo dejo hasta julio. estoy cansado de estar siempre ganando perdiendo, la semana anterior gané 1700 usd , asi que no me merece la pena , haber si dejandolo un tiempo importante cuando regresé no cometo los mismos errores de siempre , ya que soy consciente que son fallos mios los que hacen que no acabe ganando dinero.
  • 2 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Dura decisión, Sergio.

Durante estos dos meses, confío en que pulirás los detalles de tu juego que te han llevado a tomar esta decisión, y que recuperarás la confianza.

El poker puede volverse durísimo a veces, pero quien nunca cayó nunca se levantó. Siempre puedes probar en las mesas en vivo de vez en cuando, tan sólo para divertirte viendo a los nuevos fishes que vendrán.

A mí eso siempre me levanta el ánimo.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      la decisión se trata de no jugar ni una mano de poker en dos meses, empecé a jugar al poker hace un año y 4 meses y desde que jugué la primera mano no he parado a si que quiero volver a vivir como vivía antes de jugar durante estos dos meses, en los que puliré mi juego para retomarlo con mas cabeza