¿Que libro de estos me recomiendan?

• 12 respuestas
    • dddazed
      dddazed
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 39
      original de dddazed
      Este es de momento el que más me ha convencido:

http://libros.fnac.es/a60841/David-Sklansky-Ganar-al-poker?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=2&Fr=0&Redir=1

Pero aqui hay unos cuantos más que también me llaman la atención:

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=poquer&category=book&x=21&y=9

Cuáles os parecen más interesantes? Cual me recomendais?

Saludos y gracias!
    • dddazed
      dddazed
      Bronce
      Alguien me puede ayudar? Mañana voy a ir a comprarlos seguramente ;)
    • dddazed
      dddazed
      Bronce
      Alguien me puede ayudar? :(
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      sinceramente? yo no te recomiendo ninguno.. me pasaron uno que valia 200$ o algo asi y sinceramente .. me quede igual .. realmente con los articulos , entrenos y evaluaciones de manos si lo aprovechas es 10 veces mejor que un libro.. que te va a costar dinero encima . si no te convenzo mi consejo es que busques en pdf los libros que te interesan por internet.. los mires y si te gusta alguno lo compras y despues los borras todos eh nada de ilegalidades..
    • dddazed
      dddazed
      Bronce
      Lo decia porque me sale gratis, lo subvenciona mi residencia y por eso puedo coger uno de la página de la Fnac, y estoy pensando en el de los Secretos de los Sit And Go, que tal estaría?Saludos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      El primero que lei fue: Poquer para dummies, Segundo: Sklansky, Tercero: Empece el de los pelayo y lo tengo cojiendo polvo porque no me sirve para nada.

Entra el alea publicaciones (busca el google). Acaban de editar 4 en español, sobre omaha, no limit hold´em, limit holdem y sit & go (estos dos ultimos son los que estan en uno de los links. Yo pedi dos esta tarde en una tienda de libros de Bilbao.

El de Sklansky creo que lo tendrias que comprar, el de poquer para dummies esta muy bien aunque es muchos mas simple y mas enfocado para principiantes cosa que seguro tu no eres.

El de los pelayo no creo que le saques jugo, solo habla de Limit Hold´em y nada que no se pueda aprender aqui.

Y en la tienda de Poker Stars hay otros cuatro en español que yo estoy metiendo muchas manos para cogerlos, el primero que pillare sera "The Poker Mind".

Espero haberte ayudado.
    • dddazed
      dddazed
      Bronce
      Buenas!
      Finalmente he cogido de la editorial alea el de Secretos de los Sit and Go que está escrito por Phil Shaw, pero seguramente el próximo que compre sea el de Sklansky.

Gracias por todo ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, lectores!

"The Poker Mind" es realmente "The Poker Mindset (Essential Attitudes for Poker Success" de Hilger y Taylor. Llevo un tiempo tras él, tiene muy buenas críticas y plantea cosas muy interesantes. Probablemente será el próximo que adquiera.

También es un clásico "Kill Everyone" con las anotaciones de Elky en la edición revisada. Un auténtico lujazo para jugadores de SnG y MTT. Habla de (Parte 1) Early Stage Play, (Parte 2) Endgame Strategy, (Parte 3) Other topics, y termina con (Parte 4) Online SH NL HE Cash games.

Un material de referencia absolutamente necesario, en mi opinión. Voy por la primera releída y estoy tal que así 8o :f_thumbsup:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Maroto77
      Hola, lectores!

"The Poker Mind" es realmente "The Poker Mindset (Essential Attitudes for Poker Success" de Hilger y Taylor. Llevo un tiempo tras él, tiene muy buenas críticas y plantea cosas muy interesantes. Probablemente será el próximo que adquiera.

También es un clásico "Kill Everyone" con las anotaciones de Elky en la edición revisada. Un auténtico lujazo para jugadores de SnG y MTT. Habla de (Parte 1) Early Stage Play, (Parte 2) Endgame Strategy, (Parte 3) Other topics, y termina con (Parte 4) Online SH NL HE Cash games.

Un material de referencia absolutamente necesario, en mi opinión. Voy por la primera releída y estoy tal que así 8o :f_thumbsup:
      Que suerte tienes, mi englis es no good...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bad new, my friend :(

No lo encuentro en español en Amazon.com. Supongo pues que no estará traducido aún.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Es cierto, que los artículos de pokerstrategy en muchas ocasiones son mejores que muchos libros. Y si te lo imprimes y encuadernas (sobre todo los artículos nivel oro de cash) es de lo mejor que puedes leer en castellano.

Pero hay que diferenciar muy mucho entre la literatura de poker en español antigua que era muy mala y los ultimos libros en español que están apareciendo, que aunque no son ni mucho menos el Professional No Limit Holdem traducido, son mucho mejores en calidad que los manuscritos antiguos.

Yo te recomiendo si puedes pedirte de la tienda de pokerstars "La mentalidad de un jugador de poker" o Poker Mindset, que será uno de los libros mejores que puedes leer.

Y en cuanto a la nueva editorial de poker donde hay 4 libros en español te recomiendo el de torneos y el de shorthanded. que lo puedes comprar en el corte inglés o en el fnac.

http://www.aleapublicaciones.com/

Lo dicho, que ahora empiezan a salir literatura de poker en español de más calidad de la que habia anteriormente, pero que recien sale y no hay ninguno que la tenga y pueda opinar aun, así que hay que ser un pionero y tomar decisiones por uno mismo y evaluar las cosas y analizar su utilidad por uno mismo.

Los libros de poker que habia antes yo los tiraria a una hoguera y junto con ellos a más de uno.

Un saludo y buenas noches.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de dddazed
      Buenas!
      Finalmente he cogido de la editorial alea el de Secretos de los Sit and Go que está escrito por Phil Shaw, pero seguramente el próximo que compre sea el de Sklansky.

Gracias por todo ;)
      El de Sklansky no te lo recomiendo.