KK, juego en el river

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Contra dos hay un value? Sería bet/fold

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($16)
      BB ($40)
      UTG ($21.50)
      UTG+1 ($18.80)
      CO ($14.10)
      Hero ($73.90)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

UTG calls $0.50, fold, fold, Hero raises to $1, SB raises to $1.50, fold, UTG calls $1, Hero raises to $2, SB calls $0.50, UTG calls $0.50

FLOP ($6.50) T:spade: 8:club: K:club:

SB bets $0.50, UTG calls $0.50, Hero raises to $1, SB calls $0.50, UTG calls $0.50

TURN ($9.50) T:spade: 8:club: K:club: 9:club:

SB checks, UTG checks, Hero bets $1, SB calls $1, UTG calls $1

RIVER ($12.50) T:spade: 8:club: K:club: 9:club: 6:spade:

SB checks, UTG checks, Hero bets $1, SB folds, UTG calls $1
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Creo que nadie lleva el 7. No pones stats. UTG es un fish, a lo mejor 77 pero foldea.
      Es un bet call claro a mi parecer.

QJ es muy improbable tb y resube en el turn. Bet call :)
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Después de que nadie te muestre fuerza en el turn, yo creo que un set de reyes es una mano más que digna para hacer value en el river ;) Lo único malo que veo en esta mano es el raise del flop, porque ¿qué pretendes raiseando ahí? ¿ganar valor? ¿proteger? Si querias proteger, el flop es la peor calle para hacerlo, y más teniendo posición sobre los dos villanos. Además, el bote no es tan grande como para intentar llevártelo en el flop. Y si lo que querías era ganar valor, esperando a subir en el turn hubieses ganado 1BB más, y estas BB son las que te hacen ganador o perdedor en un nivel. Y tranquilo que si te reraisean en el turn aún tienes 10 outs para ponerte por delante :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SkaBron
      Después de que nadie te muestre fuerza en el turn, yo creo que un set de reyes es una mano más que digna para hacer value en el river ;) Lo único malo que veo en esta mano es el raise del flop, porque ¿qué pretendes raiseando ahí? ¿ganar valor? ¿proteger? Si querias proteger, el flop es la peor calle para hacerlo, y más teniendo posición sobre los dos villanos. Además, el bote no es tan grande como para intentar llevártelo en el flop. Y si lo que querías era ganar valor, esperando a subir en el turn hubieses ganado 1BB más, y estas BB son las que te hacen ganador o perdedor en un nivel. Y tranquilo que si te reraisean en el turn aún tienes 10 outs para ponerte por delante :)
      +0.5 xD

Tiene razón, pero muchas veces nos viene bien salir con iniciativa en el flop. Se puede jugar igual. Yo creo que tb juego call/flop raise turn.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Cierto, es uno de mis fallos que ahora empiezo a fijarme, no puedo proteger en el flop en multiway.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      original de SkaBron
      +0.5 xD

Tiene razón, pero muchas veces nos viene bien salir con iniciativa en el flop. Se puede jugar igual. Yo creo que tb juego call/flop raise turn.

Como no podemos enfrentar a la SB con 2 apuestas es un call flop raise turn. Sin embargo si la SB juega check, el UTG apuesta deberíamos subir en el flop para que la SB tire una mano como AQ, o otros gutshots :)

Saludos

Benny