Me rindo

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Hola a todos, creo que voy a dejar de jugar al poker, llevo jugando casi dos años y en ese tiempo he perdido dos tickets de torneo, el bankroll inicial (50$) de pokerstrategy en full tilt poker, otro bank de 50$ en una sala no afiliada a pokerstrategy y por último otro bank de 25$ en cake poker.
      Creo que eso han sido suficientes oportunidades que no he sabido aprovechar y que ha llegado un punto en el que creo que voy a tirar la toalla.
      Ya pensé cuando perdí el primer bank en dejarlo, pero creía que tenía posibilidades de llegar lejos con el poker y no me dí por vencido, lo intenté de nuevo, pero he vuelto a fracasar dos veces y ya no más.

Pienso que juego bien, segun Dan Harrington y la prueba de su libro rozo el nivel de clase mundial (y no me he aprendido las preguntas de memoria, me leí los dos volúmenes y luego hice la prueba del tercer volumen)

Puedo jugar en niveles acordes con mi bankroll y perder aún así, jugar con jugadores málisimos y me terminan ganando.
      Siempre es la misma secuencia: durante 3 o 4 días subo el bank 250BB, 20BB, 40BB,... pero llega un día en el que no importa como juegue, da igual lo que haga y las cartas que lleve, da igual contra quien juegue que ese día puedo perder 400BB de todos modos y quedo en negativo.
      Así que creo que no lo voy a intentar de nuevo.

Aún me queda la esperanza de ser jugador profesional presencial, que de momento llevo 800€ que construí desde 0 jugando con mis amigos y que en realidad es casi todo de un torneo mediano que gané, he jugado un torneo mayor y entré en mesa final también así que a menos que llegue un día en el que pierda 500€ de los 800 que llevo... intentaré seguir jugando presencial.
  • 6 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Si crees que no es lo tuyo, pues talvez tengas razón, pero si crees que tenés posibilidades n ote des por vencido.

Yo perdí el bank de pokerstrategy 2 veces. Perdí unos.. 3 o 4 banks iniciales más aparte de esos (talvez más)

Seguí insistiendo porque pensaba que podía ser lo mio. Todavía nose si lo es, me gusta pensar que sí pero el poker se mide en muchos años.

En estos momentos estoy jugando en niveles respetables ganando una cantidad muy buena para una persona como yo, tengo una vida de puta madre y aspiro a mucho más.

Nose si te servirá mi historia pero talvez te anime un poco.

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola SenecaMagic!

Mira, ésto es algo que suele pasar...como tú has dicho, pasa más de una vez, y creo que lo que estás sumando acá es experiencia (buena o mala, pero experiencia al fin) y rendirte me parece que no es la solución.

Talvez estés confundiéndote con tomar un descanso; donde ésto sí es aconsejable. Yo sé que vas a decir "pero ya he perdido 2 o 3 banks...", no importa, creo que -como en cualquier deporte- la constancia y el sacrificio es esencial para lograr el éxito y el triunfo.

Recuerda que "hacer una carrera" como jugador de poker, es un largo camino: desde ya, algunos lo logran en poco tiempo, otros en más tiempo. Pero lo importantes es que lo logras.

Como leí en un artículo por ahí: no te midas con las ESTRELLAS del poker como Negreanu o similares: ellos nacen con un don especial. Mide el éxito ante tu propia superación.

De todos modos sea cual sea tu decisión, no olvides enfrentar los retos de ésa manera. (es una opinión personal :) )

Suerte!
      LosAses
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Esto tambien es lectura recomendada incluso mas que los Harrington
      http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      yo ya he perdido 2 bank y se lo que se siente, no era capaz de pasar ni el quiz de lo bloqueado que estaba y hasta te aconsejo que hagas lo que hize yo.............. meditar el porque.
      Tu mismo has dicho que hacias un buen juego pero que luego daba igual como jugaras que lo perdias y te ponias en negativo, ¿en cuanto empezo esa racha, tomaste las decisiones correctas?¿por que no un descanso?.
      Yo no soy el mas indicado para darte consejos pues como ya te he dicho yo tambien pierdo, pero tambien estoy aprendiento a controlar esas cosas (de hecho te escribo con dos cajas menos gracias a que he perdido con AA dos veces) .
      Solo te digo que no te desanimes y tomate un prolongado descanso (el mio fueron dos meses).
      Ahora sigo sin ganar pero tampoco pierdo mucho (hoy + mañana -) pero noto que voy puliendo mis fallos y que mi juego progresa (mas que mi bank ............ pero todo llegara).
      Espero que te sirva de ayuda y que la decision que tomes sea la correcta.

fcnde
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Muchas gracias por vuestras opiniones, de momento os voy a hacer caso y voy a tomarme un descanso, digamos que voy a dejar de jugar un par de semanas o incluso un mes, pero voy a dejar de jugar y de leer y estudiar y de todo lo relacionado con el poquer, no creo que vaya a mejorar mi juego ponerme a reestudiar lo estudiado. Así que después de ese descaso me voy a plantear invertir mis ganancias en presenciales en poker online, la idea es comenzar con un bank que me permita jugar niveles algo superiores y a ver si me va mejor en esta ocasión.
      En cuanto comience lo posteo y voy a proponerme llevar un seguimiento en el foro de mis avances o retrocesos por si así me esfuerzo más y evito entrar en tilt.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Desde ya no dudo que si haces eso, pronto estaremos leyendo tus éxitos!

Go, SenecaMagic!!!