Problemas con el bono en PokerStar

• Bukosabino
      Bukosabino
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 8
      Hola soy Bukosabino!

Es mi primer post y aprovecho para presentarme.

Llevo unos días visitando pokerstragy.com con gran curiosidad y anoche me animé a hacer el quiz. Quise invertir el capital inicial que ofreceis en PokerStar, porque intuyo que es la sala dónde más fácil puedo evolucionar económicamente ( más publicidad, más pescaditos.. ).

Pero he tenido problemas, así es que me gustaría saber si alguien más tiene problemas¿? si me recomendais que vuelva a intentarlo, o que desista y busque otra sala ( en ese caso, cuál? fult tick me da la espina de que es demasiado profesional.. ).

Muchas gracias, y un saludo fuerte!
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Bukosabino!

Bienvenido a PokerStrategy! La mejor y más grande escuela de poker online!

Sería mejor presentarte en Hola! :)

No entiendo bien dónde has tenido los problemas! Todavía no afiliaste la sala digamos, pero supongo que es al registrarte.

Por mi lado, PokerStars es la mejor opción, aunque la otra opción para mi, es Full Tilt.

Entre tantas ventajas y diferencias, la más importante es el tráfico que tienen y la disponibilidad en la cantidad de torneos y modalidades cash a toda hora y momento!

De todas formas, puedes visitar las demás salas aquí:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Mucha suerte y esperamos verte seguido por el Foro!

Saludos
      LosAses
    • Bukosabino
      Bukosabino
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 8
      Hola de nuevo, sí habeis ganado un adepto más ! jaja

Perdón, antes me fui por las ramas y no presenté bien "mi problema".

Os pego el mensaje que he recibido por parte de PokerStrategy:

Hola Bukosabino:

Desafortunadamente PokerStars ha denegado la transferencia de tu capital inicial de 50$ en tu cuenta. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto, ya que la decisión final corresponde a la sala.

Sin embargo, puedes registrarte en otra de nuestras salas de poker y recibir el capital inicial en la misma. En el siguiente enlace podrás encontrar la lista de salas disponibles y las instrucciones sobre cómo crear una cuenta.

Qué me recomendais entonces?¿
      Si hay alguna opción de intentarlo en PokerStar y se os ocurre algo, decidme, me gustaría exprimir esa opción, pues me gusta esa sala.

Me he descargado el software de Full Tilt ( sigo teniendole MUCHO respeto ) y de Poker Party, por si acaso.. xD

Venga que ya tengo ganas de jugar con "dinero real" ! :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mmmm. me temo que esa decisión es final, como dicen ellos.

Yo tendría la opción de elegir otra sala. Evalúa las que te sean interesantes!

Saludos!
    • dddazed
      dddazed
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 39
      Te recomiendo Full Tilt Poker, en mi opinión el nivel de FT y PokerStars es similar, y si en PokerStars no ha podido ser, pues en Full Tilt que es la otra sala más conocida y donde más gente hay, además de que siempre puedes jugar, a todas horas!

Saludos y ya nos dirás por cual te decides ;)
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      yo voy a probar con fulltilt pero soy de partypoker y pokerstars
      lo malo de party poker es q no hay tanta gente asi q se puede jugar en la mañna y en la tarde.

desicion tu ya :D 8o
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues yo cometi el error de meterme en PokerStart y nada mas recibi 50$ si te metes en PartyPoker podrias recibir 100$ adicionales :f_biggrin:
    • dddazed
      dddazed
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 39
      original de Jaison153
      Pues yo cometi el error de meterme en PokerStart y nada mas recibi 50$ si te metes en PartyPoker podrias recibir 100$ adicionales :f_biggrin:
      Como es esta promoción?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mira, es verdad lo que dices: en party poker por ahí no hay ni siquiera la mitad de mesas para poder elegir a cualquier horario, te tienes que restringir con los horarios a full.

De todos modos, para conocer con detalles sobre el bono de PartyPoker, te dejo el link con la información:

http://es.pokerstrategy.com/party-poker

Saludos