FR (Hasta NL25) 88 set en el Turn

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Aca antes que nada me parece q minimo 1/2 bote tengo q apostar en el turn con mi FH pero mi pregunta es:
      Ante un raise del bote entero en el river, deberia haber jugado fold, call o Reraise all in???

Cake Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Cake-Poker Hand Converter from HandHistoryConverter.com

CO ($3.90)
      Button ($10.09)
      SB ($5.06)
      BB ($3.70)
      Hero (UTG) ($9.60)
      UTG+1 ($5.22)
      MP1 ($9.85)
      MP2 ($3.85)
      MP3 ($3)

Preflop: Hero is UTG with 8:club: , 8:spade:
      Hero bets $0.40, 6 folds, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($0.90) K:diamond: , K:club: , Q:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.65, SB calls $0.65

Turn: ($2.20) 8:heart: (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($3.20) 3:diamond: (2 players)
      SB bets $3.20, Hero calls $3.20

Total pot: $9.60
  • 2 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola kanoaa85

Esta mano es parecida a la otra, x lo q cuando liguemos el set siempre nos dejaremos la caja x mas q el flop sea 8 :spade: 9 :spade: T :spade: .

Respecto a la mano en el turn tenes q resubir a $2 o + asi de esta manera sacaremos valor a proyectos como asi tambien a un Kx. River mas de lo mismo bet/ raise.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Como tu ya dices, me gusta mas un raise en el turn, para que nos paguen manos peores como proyectos, Qx.

Esta bien rara la secuencia de apuestas del villano, c/c flop, donk turn con ese 8h que no cambia nada lo del flop, pot bet river.

En este caso que es MS, solo le quedan 3bb por detras en el river, no hace mucha diferencia ponerlo AI.

En mi caso hubiera llamado, fold nunca, mala suerte si tenia KQ, K8, K3, QQ preflop, pero todavia hay muchas mas manos peores a la nuestra, flush, trips, dobles.

Contra un FS, me inclinaria solo por el call.

Recordemos la linea de hacer c/f, oop cuando se completa proyecto en el river, por lo tanto al hacer un raise solo nos pagaran o resubiran manos mejores, las peores como TPTK, overpair, dobles la foldearan.

Edicion : Ooopss me tarde mucho en escribir, cuando entré todavia no estaba evaluada!!!!!