FR (Hasta NL25) AQ en ciegas

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Aca tengo 2 consultas!
      1) esta ok subir desde BB con AQ?
      2) Deberia haberme ido all in en el flop o lo puedo poner en un rango AX en donde obtuvo su doble pareja? Igual yo lo ponia en un AX y esto igual es EV+ pq la gran cantidad de veces va a estar haciendo raise sin la doble. Y AK veia dificil q tenga por como se dio el preflop.

Cake Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Cake-Poker Hand Converter from HandHistoryConverter.com

MP2 ($8.43)
      CO ($10.70)
      Button ($10)
      SB ($14.81)
      Hero (BB) ($12.12)
      UTG ($4.70)
      UTG+1 ($21.98)
      MP1 ($6.60)

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:club:
      4 folds, CO calls $0.10, 1 fold, SB calls $0.05, Hero bets $0.60, 1 fold, SB calls $0.50

Flop: ($1.30) 7:club: , A:diamond: , 4:heart: (2 players)
      SB bets $0.10, Hero raises to $0.85, SB raises to $1.60, Hero calls $0.75

Turn: ($4.50) J:spade: (2 players)
      SB bets $4.50, Hero raises to $9.92 (All-In), SB calls $5.42

River: ($24.34) Q:heart: (2 players, 1 all-in)

Total pot: $24.34
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola kanoaa85,

Tu primera pregunta sees un claro sí, normalmente subimos AJ+ 88+ en blind wars, y si CO y SB limpean es lo más débil del mundo, o sea que sí, sube subee

Respecto lo de irte AI en flop, yo creo que no. En un 3bet pot si que podemos pero este caso en guerra de ciegas es diferente, no hay guerra xD . Yo aquí hago call a su raise y reevaluo turn.

En el turn me mete potbet, hay 2 opciones, es un fish o un cabrón que ligó DP o set y no me quedaré en la mano para averiguarlo (a no ser que sepa que es un maníac, pero normalmente no). Si se hubiera dado check, pues yo check/behind, pero ante tal apuesta no podemos pagar.

Un saludo
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Con TP y un villano que demuestra tanta agresividad siendo que no hay proyectos que defender, me doy fold en el turn ante semejante apuesta.

Creo que la mayoria de las veces vamos por detras. (contra un villano medianamente decente)

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kanoaa85!

Está bien tu raise con AQ desde la ciega porque tienes una mano que va por delante del rango de manos de los limpers y además quieres aislarte con el número mínimo de jugadores y muchas veces te llevas el dead money directamente preflop.

El raise del flop más fuerte, al menos del tamaño del bote para no darle buenas odds para que nos paguen de forma rentable.

Luego en el turn, está mostrando mucha fuerza por lo que es un fold sin más lecturas del rival. Muchas veces jugando limp/call habrá pinchado un set o una mano como Ax dobles..

Saludos,

Manor