FR (Hasta NL25) FISHADA!!! (Algo de tilt)

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Creo que esta es una clara maniobra en tilt pero la publico pq me gustaria saber como deberia jugar esto preflop y si posflop con tantos proyectos y habiendo sido un bote limpeado deberia haberme ido all in ahi.

Cake Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Cake-Poker Hand Converter from HandHistoryConverter.com

MP3 ($9.85)
      CO ($6.19)
      Button ($8.75)
      SB ($3.90)
      Hero (BB) ($17.69)
      UTG ($10.49)
      UTG+1 ($3.60)
      MP1 ($3)
      MP2 ($6.09)

Preflop: Hero is BB with 6:club: , 6:heart:
      UTG calls $0.10, 5 folds, Button calls $0.10, 1 fold, Hero checks

Flop: ($0.35) 6:spade: , 7:diamond: , 4:spade: (3 players)
      Hero bets $0.35, UTG raises to $1.40, Button calls $1.40, Hero calls $1.05

Turn: ($4.55) 2:club: (3 players)
      Hero raises to $16.19 (All-In), UTG calls $8.99 (All-In), Button calls $7.25 (All-In)

River: ($29.78) 2:heart: (3 players, 3 all-in)

Total pot: $29.78
  • 3 respuestas
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola kanoaa85

Preflop si UTG y BU limpean mucho puedes subir.En el flop ante 2 y con tantos proyectos hay que resubir.Es probable que UTG te resuba con un par mas alto que el 7 y BU tenga algun proyecto.

Un saqludo
    • Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Preflop dependiendo del villano puedes subir o darte check. Pero yo, sin stats, prefiero subir, ya que no han demostrado fuerza limpeando y puedes conseguir llevarte la mano preflop. Si pagan, con una Cbet, al haber demostrado fuerza preflop, quizás foldeen.

El flop es muy peligroso tal y como viene la mano, ya que los 2 limpers podrían tener proyecto de color o de escalera (si es que no la han cogido ya) Cuando ves que UTG te resube y que BU paga, creo tienes que volver a subir, porque vas a ir por delante de casi todas sus manos, y pueden simplemente estar jugando con proyectos o overpairs y tienes que ponérselo caro (si llevan 77, 85 o 53, pues mala suerte, pero vas a ir ganando casi siempre).

Lo que no tiene ningún sentido es la apuesta del turn. Vaya ida de olla xD . La carta del turn es una carta blanca. Ahí tienes que apuestar unos 3.5$ aprox y si tiran AI, pagarles, el "pescao" está ya todo vendido y no te puedes tirar.

Es mi opinión de fish
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      GRACIAS!
      Es lo q creia!
      una fishada en el turn despues de un cagaso en el flop jejejejej... :p