Bankroll

• JosePerezAA
      JosePerezAA
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 7
      Perdon si este tema no va aqui pero no se muy bien donde poner unas dudas que tengo.

Alguien me puede decir cuanto bankroll es necesario para jugar cada tipo de sit&go?

Doble o nada
      6 max.
      9 personas
      18 personas
      27 personas
      45 personas
      90 personas
      180 personas

Y tambien para los turbo.

Ah, y para los multimesa regulares de pokerstars? gracias.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JosePerezAA,

Te dejo la estrategia sobre el manejo del bankroll. Personalmente te diría que a mayor cantidad de jugadores mayor debe ser tu bank para poder atacar ciertos limites, también el limite tiene que ver, a mayor limite debería de haber mayor nivel, por consiguiente tu bank debe estar bien reforzado.

Nuestra estrategia básicamente abarca los Sit&Go de 9 personas, para los SH personalmente trabajo con 50 cajas del nivel, para los demás 100 cajas, me gusta ser bastante precavido para que los bajones no me provoquen una ulcera :D

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1

Tu bankroll es tu capital, por lo que si quieres progresar, tendrás que ser hábil a la hora de invertirlo. Cuando ganes, querrás ganar mucho y cuando pierdas, desearás perder lo menos posible. Para conseguirlo sigue la regla del dos por ciento.

Nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de poker en un SnG (sin incluir rake, o comisión para la sala).

Obtienes el 2% dividiendo el capital que te queda entre 50. Parece mucho, pero realmente es lo que necesitas para tener las espaldas cubiertas.

Saludos,
      Nielzen.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      El 2% de tu dinero total .Tambien puedes encontarrlo en la estartegia SNG: Torneos Sit & Go en basico ,como deberias jugar un torneo
    • JosePerezAA
      JosePerezAA
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 7
      De acuerdo muchisimas gracias.

Si, yo tambien prefiero tener las espaldas bien cubiertas que las malas rachas son jod.... jejejeje.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.