allér. el peor bad beat del año

• helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      hola gente posteo estas imagenes de tornos que jugué allér para que vean la dureza en estado puro. además no solo és el bad beat sinó la situación en la que ocurren.

esta situación quizas sea jodida pero standart jejeje. en fin. quedavamos 183 jugadores y ganado ese pozo me ponia por encima de la media. (no cobré)

En esta situacion quedabamos 23 jugadores vivos de 543 y unas 5 horas de juego. mi situacion era buena estaba el 7 de 23 y mi intencion era meterme en la FT y disfrutarla y boooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
      a dormir con pluto, y sin cenar. (cobre 9,87 buy ins)( podrian hacer sido mas de 75 nuy ins ya que en la FT los premios son suculentos. so sick
      Con lo que me cuesta encontrarme una situacion asi, que alomejor me pasa 1 vez cada 2 o 3 semanas.zzzzzzzzzzz creo que un puñetazo el toda la cara me hubiera sentado mejor. thats poker
  • 30 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Disculpa que solo entre para decirte esto pero... no podes escribir Allèr.. ..

...
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      como que no se puede escribir "Aller"?
      Es un verbo en frances ^^
      (creo recordar que significa ir)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Matiazf

...
      Idem...

Se sufren peores todos los días...ese hasta es STD
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      no porque como dije me fui a dormir ya que termine de noche el ultimo torneo.
      y ahora llego a casa despues de trabajar y comer y antes de ponerme a jugar escrivo.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de Matiazf

...

+1

sobre los badbeats son de lo mas normal del mundo te podria decir que como esos los tengo todos los dias que juego.saludos
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      dices que sufres como esos todos los dias. jajajja dedicate a otra cosa......
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      casi todos los dias pasan cosas asi...
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      A parte de escribir aller que daña a la vista el 2 badbeat me parece bastante normal, y el primero a veces pasa. Es poker
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Diossssssss.... Allér?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.559
      original de helena2222
      dices que sufres como esos todos los dias. jajajja dedicate a otra cosa......
      dedicate vos a otra cosa... a mi tb me pasan todos los dias.

Jugando miles de manos por dia ALGUN bad beat de esos, te comes seguro. Y los he recibido peores...te lo aseguro...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Matiazf

...
      +100
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Y pim! Pero vamos a ver, si no le quereis animar no entreis o no escribais, vamos dando lecciones a todo el mundo...

Yo te entiendo perfectamente, no es lo mismo que te pase jugando cash o sits de una mesa que en un MTT. Manos cercanas a una mesa final donde juegan cientos o miles de personas no se hacen 1000 al dia, y si es perder un flip en esa situacion y te vas rayado a la cama, perderlo de esa manera jode pero mucho mucho.

En fin, otra vez sera. Mucho animo
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Algun badbeat con el profe de Literatura no ? xD

Tuve 3000 badbeat y tengo peores

Mantene el buen juego que al final este sera el que triunfe.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de megaguti1
      Y pim! Pero vamos a ver, si no le quereis animar no entreis o no escribais, vamos dando lecciones a todo el mundo...

Yo te entiendo perfectamente, no es lo mismo que te pase jugando cash o sits de una mesa que en un MTT. Manos cercanas a una mesa final donde juegan cientos o miles de personas no se hacen 1000 al dia, y si es perder un flip en esa situacion y te vas rayado a la cama, perderlo de esa manera jode pero mucho mucho.

yo no tengo problemas en animar a quien recibe un bad beat...d hecho lo hago y me gusta q me animen cuando me pasa a mi, pero esto..

original de helena2222dices que sufres como esos todos los dias. jajajja dedicate a otra cosa......
      digamos como q es demasiado...cualquiera q juega al poker sabe q va a recibir bad beats TODOS los dias...
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      original de trapoleproso
      original de megaguti1

yo no tengo problemas en animar a quien recibe un bad beat...d hecho lo hago y me gusta q me animen cuando me pasa a mi, pero esto..

original de helena2222dices que sufres como esos todos los dias. jajajja dedicate a otra cosa......
      digamos como q es demasiado...cualquiera q juega al poker sabe q va a recibir bad beats TODOS los dias...
      Ahi tienes razon, pero a mi tambien me mosquearia abrir un hilo para que me den animos y solo encuentro mas palos.

Y Helena, a ver si editamos "aller", que duele a la vista

Un saludo
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      haller , escrivo???

mis HOGOSSSSSSSSSSSS

PD: Los badbeats... pues algunas veces pasan , a otra mano y listo :)
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      La gente no tiene ni idea
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de megaguti1
      original de trapoleproso
      original de megaguti1

Ahi tienes razon, pero a mi tambien me mosquearia abrir un hilo para que me den animos y solo encuentro mas palos.

Y Helena, a ver si editamos "aller", que duele a la vista

Un saludo

no he escrito para dar lecciones ni para dar palos a nadie,con mi comentario lo unico que quise decirle es que son cosas normales y que tiene que asimilar los badbeats si quiere progresar en esto.saludos
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      yo cuando lo he visto me lo he imaginado, pero ya os lo ha explicado!
      es allér del verbo en frances ir!! esta bien escrito (a menos que quisiera poner vamos!! que habría que conjugarlo creo)
    • 1
    • 2