Gestion de bank y niveles rush poker

• bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      Hola, alguien podria decirme como deberia gestionar mi baca para jugar en rush poker??? y hacerme una escala de niveles si no es mucha molestia???? para saber cuando deberia avanzar y tal, o por ejemplo tambien cuando deberia cerrar la mesas y abrir otra, esas cositas me vendrian muy bien y si alguien tiene tiempo y no le molesta se lo agradeceria
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bahamutspa,

El Rush poker no es una modalidad distinta, es jugar No Limit Holdem, la diferencia radica en la velocidad de las mesas, así que el manejo de bank debería de ser el mismo que usamos si jugáramos de la manera tradicional.

Seguro te gustara este blog http://virtualstarpoker.blogspot.com/

Saludos,
      Nielzen.
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      ok muchas gracias por el video, perdona k sea un poco pesado pero esk me tiene un poco descolocado el buy in que pide, actualmente tengo 60$de bank y toy jugando NL10 de rush poker y nose si estoy haciendolo bien o mal... juego siempre con el minimo 4$ cuando podria o deberia subir????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Jugar rush poker es para hacerlo jugando BSS, es decir, debes entrar con 100 BB a las mesas, para esto debes manejar bien la estrategia en mesas normales para tener seguridad de lo que harás en las mesas rush.

Entrar con solo $4 ya desde mi punto de vista es un error, yo te recomendaría que si aun no has visitado la estrategia comiences desde este momento, también puedes visitar los seminarios de nuestro entrenador Santaka donde enseña el juego ABC poker para principiantes.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1555

Saludos,
      Nielzen.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      mmmm, jugando middle stack con 60 dlls en nl10? hace cuanto jugas? para mi no es una buena modalidad si sos semiprincipiante el rush poker.. mejor jugar sngs, o bss en mesas normales y no en nl10... gestion de banca falta ahi
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Se puede jugar ocn 40BB sin problemas, y te aseguro que es rentable, tengo una muestra muy importante de manos que lo avalan.
      En cuanto a la gestión de bank, no menos de 50 cajas, tiene una varianza increible y muchas veces vas a tener que jugar por cajas con manos marginales.
      Usá stats porque es fundamental para mantener las NSDW más o menos decentes, ya que es la única forma de ganar.
      Si jugás con $60, es sólo cuestión de tiempo para que bustees.
      Saludos.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      cambiate a nl5 y entra con 2 dolares, por lo menos ahi ya tendras 30 cajas del nivel...
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Yo con 60$ jugaba BSS nl5 en mesas FR normales ABCpoker y no me costo mucho subir. el rush es cierto que deberias jugarlo con mas colchon de banka xq tiene unos pico brutales (aunq el rakeback es una maravilla :f_love: )
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      original de menfixxx
      Yo con 60$ jugaba BSS nl5 en mesas FR normales ABCpoker y no me costo mucho subir. el rush es cierto que deberias jugarlo con mas colchon de banka xq tiene unos pico brutales (aunq el rakeback es una maravilla :f_love: )