bluff catcher

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      EL misno reg .

Aca su donk me parece algo estupida , con su call a mi re raise creo que no hay otra mano que juegue asi que Tp Mp .. quizas set . creo que el me puso a mi en el proyecto . tp o mas no juego asi con ese board ,
      River Hero ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($172)
      Hero ($51.70)

Dealt to Hero K:spade: Q:diamond:

Hero raises to $1.50, calls $1

FLOP ($3) 8:club: 9:heart: 2:club:

bets $1, Hero raises to $3.50, calls $2.50

TURN ($10) 8:club: 9:heart: 2:club: Q:heart:

bets $8, Hero calls $8

RIVER ($26) 8:club: 9:heart: 2:club: Q:heart: 7:diamond:

[color=red]bets $159 (AI)
  • 3 respuestas
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Supongo q el villano llevaria TJ o 98.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Hola Anahhi

Es un muy buen jugador , thinking reg ! ,98 no juega asi ni una de las calles , de hecho la unica mano que veo que jugaria asi es J10 , pero el sabe que yo tambien se eso :tongue:

Mi call en el turn , es con miras de pagar cualquier tercer barrel river salga lo que salga , porque ? porque si lleva algo ahi igual vamos a acabar allin , pero si lleva aire que tambien es muy posible , si le resubo boto sus bluff y no le dejo barrelear el river .

Ahora su shove rive rme parece horrible , que puede representar con ese 7 que no alla ligado flop ?? ahi me puso Face up sus cartas.

Abrazos .
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      uff q irritante ese spot, tenes alguna read sobre su donkbeting range y frecuencia? o sea q lo haga muy a menudo o poco, con weak top pairs/draws/bottom pairs o manos fuertes TPGK+? tenes alguna idea de con q manos hace donk/CALL a tus raises flop?, weno si pensas q lo hace con toppairs debiles/weak draws yo callearia el flop, le vas ganando a los draws/random bluffs y tenes cierta equity con las overcards y backdoor straight draw vs sus manos con sdvalue, en ese turn calleo su 2da donk bluffcatcheando siendo que esa Q mejora apreciablemente su rango.. JT hiteo straight, Q8/Q9 tiene dobles y mejora varias manos a pair+gutshot o pair+oesd(J9/J8/T9/T8 etc), el river es 1 quilombo si desconoces totalmente sus tendencias cuando donkea. Si en tu lugar tuviera 0 reads sobre eso foldearia, si se q es capaz de bluffear con boosted fd o convierte T9/8X en bluffs callearia, un drama estas manos si no supimos percibir q mierda significan esas donks por parte de nuestro rival si no es la primera vez q lo hace y un drama tb si es la 1era vez. Saludos.