me encuentro con smoll10 en una mesa y justo empieza a temblar

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, me encontre con smoll10 o alguien de la comunidad q se le ocurrio tomar el nombre de este gran mentor en pokerstars cuando empieza a Temblar, hablo enserio, yo vivo en Chile en la ciudad de Arica, busquen en Internet.

Justo lo veo en la mesa y queria hablarle cuando empezo el temblor, con el movimiento lo primero q pense fue terremoto, pese a q Arica esta bien lejos de donde fue el terremoto de Febrero, yo pase el verano en Rancagua, q esta como a una hora al sur de Santiago, asi q si viví el terremoto y este de hoy empezo igual igual, hubo un sacudon fuerte y ahi me pare de la silla a ver a mi mama q ya estaba q salia de la casa corriendo, como yo soy mas calmado siempre me toca auxiliar a todo mundo en estos casos, lo ultimo q atine fue a tomar un prtsc antes de salir y despues q se calmo con lo q quedaba de bateria (se corto la electricidad) la guarde, la electricidad acaba de volver y esta todo bien, solo fue el susto.

Uploaded with ImageShack.us si se dan cuenta a mi derecha en la mesa de arriba izquierda esta con un avatar de Dios.

quise escribir 'terremoto' en el chat, en una de esa me respetaban las ciegas mientras volvia por si no se cortaba internet, lo q no ocurrio :( , de mas esta decir q perdi estando sitout en todos esos sng's y en uno mas q estaba registrado y q empezo y termino mientras estaba sin electricidad, pero bueno eso no es lo importate ahora (menos mas q no alcance a abrir mas mesas).

edit: no puedo hacer q la imagen se vea mas grande, si alguien me dice como se agradece.
  • 16 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      haber si ahora si, recorte la imagen para hacer un zum

Uploaded with ImageShack.us
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      lol, se empieza a caer la casa y lo primero qe se te viene a la mente es sacarle un screenshot al smoll10
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      original de GOW2
      lol, se empieza a caer la casa y lo primero qe se te viene a la mente es sacarle un screenshot al smoll10
      jajaajjaajajjjajajaajajaaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mmmmmmm justo cuando viene el "terremoto"...casualidad o causalidad?
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      el poder del grande smoll10 jajaja
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Sera esto una señal?

Siento que grandes cambios se aproximan a la comunidad!

:f_biggrin:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de GOW2
      Jajjajaja, no si no fue para tanto, no alcanzo para terremoto sino yo soy el primero que sale corriendo hacia la cima del morro (vivo en ciudad costera), despues del primer remeson sabia q no era terremoto, los temblores pueden ser corto o largos pero no pasan de cierta intensidad, pero un terremoto empieza como un temblor hasta q se siente un remeson fuerte q puede ser horizontal o vertical (el terremoto de febrero fue en ambos sentidos) y ahi empieza el verdadero terremoto. Los q vivan en ciudades sísmicas me van a entender.

Esta vez empezo como todo temblor, pero cuando me asuste fue cuando se sintio un remezon vertical fuerte, pero despues de eso termino, asi q ya sabia q no era terremoto, incluso en sectores de la ciudad nisiquiera se cortó la electricidad (siempre tengo mala suerte en esto :( )
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

me toco jugar un par de manos contra el, en las cuales me metio un par de AI.

Pero este es el original???

Creo haber leido por ahi que no lo es.

Saludos.
    • BoLuDoaLEGrE
      BoLuDoaLEGrE
      Global
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 53
      JOIAOIJAOIJOIAJOIAJOIAOIJAJOIAOIJAJOIAOIJAOIJAOIAJOIJAOIJOIAAJOIAOIOIAJOIAOIJAJOIAOIAOIAOAJOIAIJJOIAJAOIJOJOIAOIJAOIJAOIIJAOJOIAJAOIAOIOIJAAAA
      AOIAJOIJAOIAJOIJAIA
      AIOJAOIJAOIJOIAJAOIJOIA
      AAJOIAOIJOIAJOIAJA
      A

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA
      SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!

porfavor aver....tiembla tu casa y te mueres pensando en puto smoll10 justo cuando entro el xD ???????????''

noo enserio.....almenos no lo cuentes tio!!!!!!!!

wtfffffffffffffff tiembla la casa y piensan en mi!

os quiero joder! sois enorme! bravoo joder!

entonces cuando gano con 27?????????????
    • BoLuDoaLEGrE
      BoLuDoaLEGrE
      Global
      original de juampi79
      Hola

me toco jugar un par de manos contra el, en las cuales me metio un par de AI.

Pero este es el original???

Creo haber leido por ahi que no lo es.

Saludos.

WTf el nick SmOLL10 lo registre el mismo mes que entre por primera vez a esta cominidad, en intelipoker estan las fechas,! nunca dudes!
    • BoLuDoaLEGrE
      BoLuDoaLEGrE
      Global
      es muy lol tio!

si tuviera la foto de satanas que cojnes uviera echo con tu vida?

es que la llegas a palmar `pensando en myyy tio no va tio!
      k yo no me avia puesto a pensar k la smoliana istoria del smoll10 llegara a algo asi. este post es muy imporante que lo sepas! mas incluso que el bobo de la firma! imaginate!

se merece mi retirarda del poker por salud publica xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Smoll trolleando de nuevo en el foro...Q feliz q soy :D
    • BoLuDoaLEGrE
      BoLuDoaLEGrE
      Global
      original de trapoleproso
      Smoll trolleando de nuevo en el foro...Q feliz q soy :D

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

kkkkkkkk pasaaaaaaaaaa tioooooooooo como va eso!

yo aki k a la peña la ago delirar cuando tiembla el suelo se acuerdan de mi OJojOJojOJ.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Este no es smoll.

Tiene la misma cara de troll, dice las mismas tonterias pero este al menos parece que sabe escribir.

Si es smoll entonces es que tomó clases de castellano mientras hacía su viaje en velero.
    • BoLuDoaLEGrE
      BoLuDoaLEGrE
      Global
      original de Arkalin
      Este no es smoll.

Tiene la misma cara de troll, dice las mismas tonterias pero este al menos parece que sabe escribir.

Si es smoll entonces es que tomó clases de castellano mientras hacía su viaje en velero.

looooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll

sois enormes hermnos! grandisosoossoososssiisisissisiisismos!

entre el de los teremotos
      y tu analizando la escritura jaajajajaja que grandes
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Smoll, por favor, crea otro thread con concejos de estrategia!!!