Shove 3bet pot .

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Vs regular muy ganador en nl50 y nl100 .

Apenas hiban 40 hands pero venia 3beteando bastante , preferi call por valor que 4bet .
      En ese spot , la es dificil que la tenga , pero el K o JJ 1010 si , el call seria horrible , re raise me deja comited , y seria algo std en ese board.

Al ser un jugador que piensa en mis rangos , preferi shovear , el sabe que puedo convertir en farol una Q , KQ o AK , porque jugando por valor no se lo voy a poder extraer .

En fin que piensan , voy a poner mas manos para darle algo de vida a esto .

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($66.85)
      Hero ($52.60)

Dealt to Hero A:heart: J:heart:

Hero raises to $1.50, raises to $6, Hero calls $4.50

FLOP ($12) K:spade: Q:diamond: Q:heart:

bets $7.50, Hero raises to $46.60 (AI), folds
  • 2 respuestas
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      mmmm no me gusta como la jugaste realmente, a ver el call preflop es std a pesar de tus explicacion "venia 3beteando bastante", bueno teniendo 0 reads de su 3bet range/cbet 3bet pot frequency.. me parece q el flop es 1 call standard por valor, 1 overcard+gutshot+bdnfd y posible best hand, mucha equity para jugar un turn ip, shoveando te va a instacallear con tp/AA, ni hay q mencionar trips+, hasta tal vez middlepairs leyendo q tenes algun tipo de bluff random o draw como el q tenes, siendo q jamas jugarias trips+ asi. Por eso no entiendo el shove, no entiendo xq decis q siendo 1 jugador q piensa en tus rangos preferiste shovear, ya jugaste y tenes algunas reads q no compartiste para excusar tu move?, si las hay o mas importante aun si ya jugaste una mano muy fuerte(trips+) en este tipo de spot asi vs el y te pago light con algun bluffcatcher(88-JJ/toppairs debiles), entonces si me gusta para que se lvlee y foldee ese tipo de manos q es la unica parte de su range q deberia foldear teniendo en cuenta esa supuesta historia. Pero sin ese tipo de historia no me gusta porq con ese shove no representas nada y solo lo tiras de los bluffs totales y jamas te va a pagar con nada a lo q le ganes del tipo AT/JT/J9/9T con las q pudo haber 3beteado y tiene cierta equity para cbetear.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Al fin alguien .. lei muy por encima tus post , mas tarde lo hare , pero una sugerencia Barra espaciadora :tongue: es imposible leer todo asi tan junto , duele la cabeza.