FR (0.25/0.50) kk

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola, aqui tengo kk y como no quiero que me floten mucho decido hacer check raise, no se como lo ven, para representar mas fuerza todavia, pero no se tira, me resube. Creo que ahi ya me tengo que tirar, es contra dos y en board peligroso:

villano: 58/46/0.9/50 en 28 manos solo ( vamos de los que me sacan las cajas, que lo ligan todo)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $20.00
      UTG2:
      $33.50
      MP1 (Hero):
      $25.25
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.75
      CO:
      $22.70
      BU:
      $25.00
      SB:
      $48.40
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($3.35) 3, 7, 6 (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets $1.00, Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO raises to $5.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.35.
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Para que quieres tirar de esta mano al Fish?? No hay FD, solo un posible OESD; creo que es no es necesario un CHeck/Raise además estamos ante un posible jugador pasivo (Son poquitas manos, pero como juega media baraja...)

Yo apostaría por la secuencia BET BET BET y si el rival muestra fuerza reeevaluaría, porque creo que con Overpairs fuertes contra un Fish no nos podemos tirar casi nunca.

Saludos!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Papihitman
      Para que quieres tirar de esta mano al Fish?? No hay FD, solo un posible OESD; creo que es no es necesario un CHeck/Raise además estamos ante un posible jugador pasivo (Son poquitas manos, pero como juega media baraja...)

Yo apostaría por la secuencia BET BET BET y si el rival muestra fuerza reeevaluaría, porque creo que con Overpairs fuertes contra un Fish no nos podemos tirar casi nunca.

Saludos!
      +1
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      ok, gracias, en realidad no lo queria tirar, solamente que cuando me ven dos callers teniendo yo kk una vez si y otra tambien han ligado el set, tambien puede tener la escalera ya hecha (dificil), creo que si me hubiera pagado solo en el flop seria mejor, pero ese miniraise me dio muy mala espina.

En fin, el miedo a perder con kk tantas y tantas veces seguidas estos dias, que basicamente me va a hacer bajar a nl 10, siempre el que tiene mas de 50 de vpip me liga el set, llevo asi una semana.

tyty