Ozn2007Terra

• 3 respuestas
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      8o so sick

Es que es increible 1,4KK sin ni siquiera subir a NL5. Me acuerdo que cuando jugaba en NL2 lo cruzaba SIEMPRE.

Debe ser un bot, ninguna persona jugaria 1,4KK en NL2. A menos que realmente le apasione el poker.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de leozucchi
      8o so sick

Es que es increible 1,4KK sin ni siquiera subir a NL5. Me acuerdo que cuando jugaba en NL2 lo cruzaba SIEMPRE.

Debe ser un bot, ninguna persona jugaria 1,4KK en NL2. A menos que realmente le apasione el poker.
      juaz pero mi winrate de nl2 si mal no recuerdo cuadruplicaba el de nl5, si es por dinero quizas le conviene jugar alli...

pero realmente es una barbaridad, no tiene mucho sentido jugar tantas manos sin subir, y hay muchos asi en microlimites, para mi o son bots, o son gente que se lo toma como un sueldo y no quieren correr riesgos

edito, de hecho no suben porque sacan el dinero mensualmente o similar...
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Para mi que tiene activado el filtro en NL2 y no sabe como sacarlo... El día que lo desactive sin querer se gamblea todo lo que tiene en NL600 :D ...
      Ahora hablando en serio, yo tambien siempre me lo cruzaba en las mesas, no se bien como funcionan esos bot que nombran, pero recuerdo haberle sacado unos dolares con set vs sus AA que no quería tirar...