Fantasy Poker League

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Le he dado a CAJA/ Promociones y he visto que hay una nueva promocion: que se llama fantasia WSOP 2010, y me meto y esta todo ingles y yo es que no entiendo nada. Creo que es gratuito, pero si alguien lo explica bien mejor que mejor.

foto promo
      Gracias
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola!

Acá te dejo la traducción, por medio de un traductor! :D

Espero te sirva:

----------------------------------------------------

Mi Resumen

Bienvenidos a la Liga de Póker de Fantasía de Póker de Inclinación Llena.

Seleccione su equipo de póker pros para WSOP* 2010. La acción comienza el viernes, 28 de mayo y sigue por Texas Sin límite de 10,000 dólares Hold'em el Acontecimiento Principal que comienza el lunes, 5 de julio a las 12h00 el PUNTO. Usted puede unirse en cualquier momento; más acontecimientos que usted juega, más posibilidades usted tienen que ganar.

Monte un equipo de 15 que usted piensa ganará lo más en cada acontecimiento individual. Usted puede seleccionar de nuevo su lista antes de cada acontecimiento o guardarlo el mismo. Si usted no somete nuevos picos para cada acontecimiento, su formación más reciente será usada para acontecimientos siguientes.

Como su pros gana el verdadero dinero, usted ganará dólares de ficción basados en donde ellos caben en su equipo y donde ellos terminan en el acontecimiento real:
      • Cinco Jugadores "A"
      (gane triple las ganancias reales en Dólares De ficción)
      • Cinco jugadores "B"
      (gane doble las ganancias reales en Dólares De ficción)
      • Cinco jugadores "C"
      (gane las ganancias reales en Dólares De ficción)
      Compruebe el Póker de Inclinación Lleno para todos los detalles contra WSOP* de este año.
      Una vez que los acontecimientos son en camino, ven como usted apila encima de contra el Equipo la Inclinación Llena y el Póker de Inclinación Lleno pros. Compare sus resultados con los propios picos de los pro en la sección de personalidad en la página de Categorías.

----------------------------------------------

Saludos!
      LosAses
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Mas o menos ya me he enterado, es como uan especie de liga fantastica marca (creo que a todos nos suena) pero de jugadores de poker. En todos los eventos de las WSOP eliges a jugadores de poker de una lista.
      En cada evento el 1º gana una camiseta, los 50 primeras una gorra, y lso 2000 primeros primeros el acceso a un freeroll de 1000$, 2000$ o 5000$.
      Y luego tambien hay un freeroll para los mejores que de premio tendra una entrada a las WSOP del 2011.
      Creo que tambien se puede hacer como una liga privada, asique podiamos hacer una de pokerstartegy. Y al ganador de la liga,o a los mejores pokerstaretgy tambien podia dar algun premio :D :D
      Lo que estaria bastante bien es que la pagina tambien saliera es castellano, porque sino....
      Yo ya he echo mi equipo: (aunque lo cambiare, ya que no se si jugaran )

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      He creado un grupo para los que quieran jugar, se llama:
      pokerstrategy hispano y la contraseña es pokerstrategy
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de ssergiooo8
      Mas o menos ya me he enterado, es como uan especie de liga fantastica marca (creo que a todos nos suena) pero de jugadores de poker. En todos los eventos de las WSOP eliges a jugadores de poker de una lista.
      En cada evento el 1º gana una camiseta, los 50 primeras una gorra, y lso 2000 primeros primeros el acceso a un freeroll de 1000$, 2000$ o 5000$.
      Y luego tambien hay un freeroll para los mejores que de premio tendra una entrada a las WSOP del 2011.
      Creo que tambien se puede hacer como una liga privada, asique podiamos hacer una de pokerstartegy. Y al ganador de la liga,o a los mejores pokerstaretgy tambien podia dar algun premio :D :D
      Lo que estaria bastante bien es que la pagina tambien saliera es castellano, porque sino....
      Yo ya he echo mi equipo: (aunque lo cambiare, ya que no se si jugaran )

Te faltó Phil Ivey a tu equipo xD
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Es que Phil Ivey lo tiene toooodo el mundo, asique habra que arriesgar un poco. De los que tengo dejare solo la mitad, porque ademas muchos seguro que ni juegan el 1º evento.
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      soy el unico que no le aparece el historial de manos (beta) ??? ;(
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Esta bueno para divertirse, pero los premios son bastante chotos.
      Podrian haber puesto algun bono o dinero en metalico no?