Pinchazo 26$ 45 personas FTP

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hola, muy buenas, bueno todavia no tengo ninguna grafica que postear dado que no he tenido tiempo para jugar ninguna sesion, espero a partir de mañana organizarme un poco y poder jugar unas 1000 manos diarias si todo va bien. El caso es que voy a hacer algunos ajustes a lo que ya comente, he decidido hacer un cashout con lo que tenia en pokerstars y por tanto empezare con 300$ en FTP jugando NL10 fr en principio lo jugare a 12 mesas y ya os ire contando si tengo que hacer algun ajuste mas, mi objetivo es jugar un minimo de 25000 manos en el nivel y llegar a un minimo tambien de 650$ para subir a NL25 nivel en el que ya estuve hace tiempo en mi epoca gambler y en el cual no encuentro muchas diferencias a NL10 la verdad...Por ultimo contaros que esta semana desbloquee con puntos de jugador frecuente un bono de 26$ para un torneo en FTP, me registre en uno de 45 personas y ¡¡quede segundo¡¡, pinche 270$ que retirare, asi que nada, por ahora eso puedo contaros, a ver si mañana puedo postear alguna mano curiosa, un saludo a todos. :s_biggrin:
  • 1 respuesta