SH/FR (0.50/1 +) Kk

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      14/8/1.4/28 750 manos
      rasie cbet 8

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($176.15)
      MP2 ($100.50)
      Hero (MP3) ($150.35)
      CO ($33)
      Button ($265.80)
      SB ($35.50)
      BB ($106.50)
      UTG ($103.20)
      UTG+1 ($35)

Preflop: Hero is MP3 with K, K
      UTG calls $1, 3 folds, Hero bets $5, 4 folds, UTG calls $4

Flop: ($11.50) 9, 3, 3 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $8, UTG raises $23, Hero calls $15

Turn: ($57.50) 4 (2 players)
      UTG bets $28, Hero calls $28

River: ($113.50) A (2 players)
      UTG bets $47.20 (All-In), Hero???
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no kreo k vaya a blufear muxo y por valor pagaria el turn pq quizas es tan triki k juega asi TT JJ QQ, el river foldearia tb puede tenr 99 44-SEPADIOS xXD . la vdd k es una mano mu rara y representa nada ,pero solo tienes unbluffcather y no kreo k blufee 3 calles ademas en el river tiene 1/2 pot bet y no puede kreer tener FE. no kreo k sea el tipiko k pueda explotar esto de ti. ademas ni el flop ni el turn el debe pensar tener FE pq son blank TOTALES
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      que mano rara .....yo cuando me juegan asi me quedo tan loco q foldeo!!! :f_biggrin:

el raise flop solo representa ovepairs ,99,33 q dudo q las juegue asi pero es posible .....tb mucha gente hace cc con ak aq y como no conectan de la rabia q les da te hacen un rcbet con overcards esto encaja con el shove river.....y el turn pues q el tio sigue con su historia pq tampoc betea muy fuerte

yo piendo q le resubiria en el flop ....o turn por lo q dice dani q lo haga con jj qq o overcards q si es el ultimo caso si no sale el as no le sacaras mucho mas

el river el call es jodio :f_biggrin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de willyskiper
      que mano rara .....yo cuando me juegan asi me quedo tan loco q foldeo!!! :f_biggrin:

el raise flop solo representa ovepairs ,99,33 q dudo q las juegue asi pero es posible .....tb mucha gente hace cc con ak aq y como no conectan de la rabia q les da te hacen un rcbet con overcards esto encaja con el shove river.....y el turn pues q el tio sigue con su historia pq tampoc betea muy fuerte

yo piendo q le resubiria en el flop ....o turn por lo q dice dani q lo haga con jj qq o overcards q si es el ultimo caso si no sale el as no le sacaras mucho mas

el river el call es jodio :f_biggrin:
      resubir no kreo ksea una opcion eh, simplemente te aislas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Resubir Flop no tiene sentido.

Yo la juego igual y en el river fold... tristemente, pero fold....
      Como dice dani no creo que bluffee 3 veces y el river es horrible, porque si teníamos un bluff catcher de OC ahora no lo es...

La pregunta es: Si salía blank y mete caja river igual, es call??